miércoles, 1 de agosto de 2012

Bautizo Alba

Buenos días chiquitines

Comenzamos mes, algunos se van de vacaciones y otros vuelven, nosotros “cerramos el taller”. Lo pongo entre comillas porque simplemente dejamos de hacer pedidos hasta septiembre, pero la tienda sigue abierta para que en cuanto volvamos nos pongamos por orden de llegada a realizarlos. 

Nosotros terminaremos en esta semana los que nos queda por enviar (que no cunda el pánico jiji) y después nos dedicaremos un poquito a nosotros, a hacer cositas en casa (cortinas, cajitas, etc.), para nosotros (camisetas, bolsos, etc.) y lo más importante regalitos para la niña más bonita del mundo mundial (nuestra sobri) :P jajajaja. Y el día 15 (al fin) cogeremos rumbo al paraíso, Asturias nos espera para disfrutar durante 10 días de su/nuestra gente y de sus paisajes. ¿Qué planes tenéis vosotros para el mes de agosto?

Y hoy os enseñamos uno de los pedidos que tenemos ahora mismo entre manos, los detallitos de bautizo de Alba, una preciosa niña catalana que celebra este sábado el bautizo con su familia cordobesa.
Bautizo

Se tratan de unos llaveritos en colores variados en forma de niñ@ realizados en porcelana fría con adornitos de lazos y puntillita de algodón, sellados con su nombre y la fecha de nacimiento. Un detalle bonito, original y la vez útil.

Bautizo1
Bautizo2
Bautizo3
Bautizo4

¿Qué os parecen? A que han quedado la mar de monos ^^

Achuchones ¡!

No dudéis en pedirnos presupuesto para todos vuestros eventos bautizos, comuniones y bodas, o incluso para los detallitos de vuestra empresa. 

2 comentarios:

  1. que lindos me encantaron en especial el de color rojo

    ResponderEliminar
  2. floringa t hab quedado super bonitos, me gustan mucho. un acabado perfecto.

    ResponderEliminar