miércoles, 6 de febrero de 2013

7 nuevas mini-clases Jackie Rueda

Buenos días !!! 

Como ya sabéis los jueves toca hablar de fotografía !! y hoy tenía una entrada escrita la mar de chula... que dejaremos para la semana que viene porque que sorpresa al abrir el correo esta misma mañana que Jackie Rueda, presenta 7 nuevas mini-clases en su escuela de fotografía on-line... 

Y yo ya estoy sumando y restando... ojú ojú... los quiero hacer todoss !! pero todosss todoss... aunque realmente me quedaré con 2 o 3... ainsss... en fin que no os digo más... creo que lo mejor es que los veáis por vosotros mismos.

Los profesores invitados son la caña de "España", aquí el pedazo de plantel. Y los cursos... son las guindas de muchos pasteles... aquí podéis verlos.

Y que cuales quiero yo??? pues mira.... este por asignatura pendiente... Autorretratos



Y de la mano de Julia estoy segura que conseguiré aprender algo..

Y como no... el de mi Eviña.... la adoro a ella... a sus niñas... y su forma de expresarse... así que no me lo puedo perder por nada del mundo mundial !! 



Ahora mismo no le sacaré todo el jugo que debería pero estoy segura que alguna otra aplicación le daré los gatos no dejan de ser niños jijiji ^^

Y por ahí queda una asignatura pendiente... que es encuadernar mis fotos... tanto como recuerdo como catálogo... y creo que nadie mejor que las dos monstruas de Meisi y Jackie para enseñarme.


Desde luego no tengo ni que decir que los aconsejo todos !!! Jackie tiene una forma de enseñar maravillosa y estoy segurísima que para que haya confiado en estos profesores... tienen que ser todos tan buenos o más como ella... así que no os le penséis mucho :)

Muackiss !! y nos vemos mañana. 

2 comentarios:

  1. Oh!!! el de hacerme mi propio book si que me lo haria sin duda!! que pasada!! !:D ademas estan los cursos presentados de una forma muy cuca!! :D

    ResponderEliminar