lunes, 19 de noviembre de 2007

Los lunes...

Que malos son los lunes... sobre todo los de invierno...
Al menos a mi me entran las mil cosas cuando sacas un pinrelin por debajo de las mantas para ver si sigue haciendo el mismo frio que cuando te acostaste, y no no hace el mismo... hace mas aún y eso que tu pensabas que no era posible.
Luego esta la ducha... que tuerto me miraría a mi que no hay bombona que no se acabe mientras me ducho. Si tengo suerte y estoy al terminar corres un poco mas con agua fria y yasta... pero cuando te pilla con el pelo enjabonado que haces?? Te sales de la ducha... te medio pones el albornoz y a mojar el piso se ha dicho. Cambias la bombona y vuelves a entrar a disfrutar de los ultimos minutos de un baño calentito para empezar bien el día.
Unas vez que terminas de secarte y vestirte y te diriges de nuevo al cuarto y enciendes la luz... ves una escena que yo creo lo hacen para darme envidia de la cochina cochinaaa !!! Las dos cosas peludas que te han potreado la espalda durante toda la noche... ahora estan acurrucadas en el sitio que tu has dejado calentito de la cama mirandote con los ojos xicos como diciendo quieres apagar la luz que molestasss !!!!
Y para colmo mientras vas a trabajar... te pilla el atasco tipico de los lunes... la gente suele ser torpe en la carretera.. pero los lunes yo creo que entrenan durante el fin de semana.... Y cuando llegas a la oficina... empiezan a llegar papeles y papeles que vas amontonando sin saber para que y como hasta despues de desayunar...
Asi que hoy he tomado una decision. QUIERO SER GATO Y VIVIR EN MI CASAAA !!!!!

6 comentarios:

  1. Y que lo digas! Yo en otra vida quiero ser animal de compañía (Aceptamos pulpo? jajajajaja)

    Besetes guapa! ;P

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estas describiendo mi dia? jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  3. lo lunes son horribles si... yo tenia que haber ido al gimnasio a las 8 de la mañana, pero hacía tanto frio que hasta Rodri no me lo impidio... y me quede en la camita... Con este tiempo no apetece hacer nada, solo estar calentita en el brasero.

    ResponderEliminar
  4. Oyeeeeeee q ya no es Lunes eh???? haber si cambiamos! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ah no ??? Joder... es que desde que soy gato... como que no se ni en el dia que vivo !! Todos los dias son finde semana jajjajajaja.

    ResponderEliminar