lunes, 3 de marzo de 2008

Quiero cartulinasss !!!!!

Pues eso que despues de ver lo que se puede hacer con una simple cartulina quiero muchas muchas para ver si consigo hacer algo al menos que se le parezca en algo a estas maravillas jajajajja.

Lo descubri en el foro de manualidades de facilisimo gracias a mariflori. En cuanto vi el cuadro que ha echo (copiado de A Little Hut) no he podido resistirme a que es precioso ???? Y nos ha puesto dos links de donde hacen unas cosas realmente fantasticas sino juzgad por vosotros mismos. 1. http://www.flickr.com/photos/mollyjey/ y 2. http://www.flickr.com/photos/58475647@N00/ (donde aparecen los originales de los que copio ella)
He encontrado el blog de la segunda pagina y os lo pongo aqui para que no os lo perdais no tiene desperdicio ninguno. Que maravilla se llama A Little Hut.
Y por ultimo os pido un favor, alguno sabeis como se llama esta tecnica ??? Me gustaría encontrar mas cositas sobre ella y mas modelos y demas asi que si me podeis echar una mano os lo agradezco ^___^
____________________________________

Mi ultimo deseo con esta entrada es molestar a ninguna de las personas que en el se habla. Si de todos modos lo hago, ruego me avisen y modificare la entrada sin ningun problema. Un saludo.

12 comentarios:

  1. JeloU!!

    Hola preciosa!!! XD

    Madre de mi vida cuánto tiempo sin pasarme por tu rincón y ver las maravillas que haces !!!

    Me han encantado el conejito, los pollitos, el ratoncito, y un larguíiiiisimo etc !!!

    Qué manos tienes para hacer estas obras de arte hija mía!

    Y en cuanto a estas obras hechas con cartulinas son una pasada! Ya las conoía pero nunca me cansaré de verlas .... Ufff.... Geniales ;D

    Un besote guapa! Y espero poder pasarme por aquí más a menudo ... T_T

    ResponderEliminar
  2. Nos habíamos distraído....y nos estabamos perdiendo de nuevos post...saludos..vamos a bichear un poco más!!!!
    PyZ

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaa q chulada no????????... jolin q arte tiene la gente!!!... Pos yo ni idea de como se llama ?¿?¿? pero seguro q alguien te lo sabe decir!

    ResponderEliminar
  4. Pero niña, para quieta ya, que estoy una semanita sin pasarme por aquí y madre mía lo que has actualizado!!!! XDDD ¡¡no paras!! jajajaa!

    Bueno, entro con prisas y he de seguir currando. Me has dejado oicada con lo del concurso asñi que, luego con más tiempo me lo apunto y lo calculo y recalculo, que me ha molado!

    Cada vez me mola más tu blog, eres un encanto!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj la tecnica no se comos e llama pero supongoq ue es un cimpe collage de un artista con mucha creatividad yo ya lo habi visto =D y tambien me encanto pero como no soy muy diestra con el exacto mejor no lo intentamos =P pero tu animate¡¡¡¡¡¡ =D saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues no se como se llama la tecnica esta, pero Eendar pone muchos posts sobre ello...

    ResponderEliminar
  7. el cuadro monisimo, pero la conejitaaaaaaaaaa, diosssssssss, es lindísima!!!!!!!!! hacia un par de dias que no me pasaba por tu rinconcito porque ando bastante mal de tiempo, pero siempre que entro consigues sorprenderme.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. por cierto, leyendo más abajo he visto unos links sobre maltrato de animales; no fui capaz de abrirlos porque esos temas me superan y lo paso realmente mal, pero desde aquí mi apoyo y mi total rechazo ante estos individuos que no considero humanos.

    ResponderEliminar
  9. Honestamente, me parece de muy mal gusto que esa persona se atribuya mi trabajo. Es muy dealentador.

    ResponderEliminar
  10. Que curiosas y bonitas las cosas que haces. Yo con las manos soy bastante inútil, jejeje, lo único que hago es petit-point porque me relaja muchísimo, aunque hace tiempo que no tengo idem.
    Enhorabuena¡¡

    LA OTRA
    www.sopasyletras.com

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver con un material tan simple...las cosas tan bonitas que se pueden hacer...fascinante...!No sé que técnica es exactamente, podría ser "colage"? :) muac

    ResponderEliminar