martes, 18 de marzo de 2008

Ya esta decidido....

... tengo que aprender ha hacer crochet.

Llevo tiempo queriendo aprender, porque estoy enamorada de una mantita de cuadros que vi un día y desde entonces dije tengo que aprender para hacerme una, luego aparecieron los amigurumis y como hay algunos preciosos pues ya las ganas han ido incrementando. Pero hoy ya ha sido el remate, me he topado con una cosa tan realmente preciosa que creo que voy a dejar de dormir hasta conseguir tenerla jajajajajja !!!!

Asi que hago un llamamiento popular quien se atreve a enseñarme ha hacer crochet necesito lo más basico posible y algunos trucos que tengais para hacerlo. La practica y la insistencia la pongo yo lo aseguro jajajaja

Aqui os dejo mi descubrimiento de hoy para que babeeis como yo por ella.

Y este gorrito en la cabeza de mi sobrinilla tiene que quedar de viciooo !!! ^__^
 Besitosss

14 comentarios:

  1. Ainsssssssssssssss... pero q cositas!!! aprende aprende q yo quiero!!!!!...

    Oye mandamelo xk le voy a preguntar a mi mama, fijo q sabe!!!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy, qué me gusta todo, pero el sombrerito es una pasada, ¡¡qué guapooo!! yo también quiero aprender a hacer crochet, ¡¡¡pero lo veo muy complicado!!! Creo que mi cerebro no asimila más cosas nuevas....
    Besín

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más monas!!!
    Buen blog!
    ¿Me podrías pasar el patrón?
    Yo me se de una nena, a la que también le quedara precioso!!
    ¡¡muchas gracias!!
    ideasmediterraneas@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. uououo ke cositas mas relindas!!yo kiero aprender amigurimi o amigurumi o como sea!!me encantaaa!!!pero aquí en Donosti no enseñan en ningun lao...sniff...

    por ciertooo!!!el juguete de la plumita de tus mininos tambien lo tienen los mios, de royal canin a que sí!les encantaaaaa!!1se vuelven locos!

    y otra cozitaa!!estas vacaciones tendré listo tu dibuuuu!!a la vuelta ya te diré pa mandartelo valeee!!!

    un besotooo

    ResponderEliminar
  5. qué dulces! ojalá supiera... pero no!

    besos y que encuentres una buena profesora!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada! mira yo no entiendo mucho de crochet, estoy aprendiendo y lo que hago es defenderme, pero te puedo decir que el punto usado para esta muñequita, según la foto, es el básico, con que aprendas a aumentar y disminuir te basta, es la base de todos los amigurumis!!
    Aquí te dejo esta dire para que le eches un vistacillo, creo que viene clarito, y al final viene un vídeo explicativo, en la derecha tienes los temeas del curso, yo creo que te puede orientar.
    Debes empezar por una cadeneta pequeñita, cerrarla y eso te servirá para empezar la esfera (http://www.crochet.com.ar/punto_cadena.htm)
    De todos modos mándame el patron pooooooorrrrrffiiiii y a ver si tengo un ratito para hacerla ;)...ando chungui de time!!!!

    Besotessss

    ResponderEliminar
  7. Las flores no me gustan, ME FASCINAN!!!! son como abstractas! las amoooo! y los diseños de Kitty pues! (ya se me había raro que una minina como tu no hubiese publicado nada de kitty!) son proyectos ambiciosos! EStoy dandole duro a la guía de la que te comenté! espero que te sea tan util como espero que sea! además! esas ganas e ímpetu son la mejor herramienta para aprender jajaja, un beso mi linda!

    ResponderEliminar
  8. te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado, ultimamente he dejado el fieltro, un poco de lado para meterme de lleno con el ganchillo y los amigurumis, la verdad es q es muy facil, y en internet encuentras buenos tutoriales, mira en Youtube

    lo único q te hace falta, es saber hacer cadeteta y punto bajo, el resto está casi tirado, si quieres te ayudo ^_*

    y si me pasas alguno de esos patrones de Hello Kitty, me haces la tía más feliz del mundo, mi sobrina está loca con ella ^_*

    http://anuskacosgaya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. si me pudieses pasar el patron del gorro te lo agradeceria un monton, creo que en la cabecita de mi sobrina que esta a punto de nacer quedaria genial :)

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Pepa, Me encantan las cosas que haces.

    Yo estoy empezando en esto de los amigurumis, ¿me podrías pasar el patrón por favor?

    Mi mail es: pepamerino@hotmail.com

    Muchas gracias y sigue así.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    yo también estoy empezando con los amigurumis, y busco informacion pk no hay nadie que enseñe aca donde vivo en Chile.
    Me mandarías el patrón? ojalá que sí, gracias!!
    mi correo es maritzagrafic@gmail.com
    ramireznu@gmail.com

    Saludos, y muy lindo blog!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten mis muñes! Por cierto, me muero de ganas por que me pases el patrón de las kittis disfrazas, porfi pordi porfi!!Cualquier cosa que yo pueda hacer por tí, aquí me tienes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Guau lo de la Kitty es una preciosidad!!! Yo soy fan absoluta de ellla y ahora estoy empezando con el crochet, asiq este libro me vuelve loca.
    Besos
    marian

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me llamo Elena y soy aficionada a los amigurumi!
    Podrias enviarme el patrón? Bueno,los patrones xD. sobre todo el del gorrito que es muy gracioso.
    schone.dinge@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar