miércoles, 17 de septiembre de 2008

Fumar...

Ya llevo dos mesesitos con mi camara nueva, pero me sigo sintiendo igual de chiquitita detrás de ella... aun no he tenido tiempo de leerme las instrucciones y eso creo que tiene mucha culpa de que me sienta así, ya que me estoy perdiendo de poder usar el 90 % de las cositas que tiene, pero espero solucionarlo muy pronto. Sigo probando con que luz, en que espacios y con que objetivo salen mejor según que fotos. Aqui os dejo un ejemplo de una prueba que hice mientras mi chico fumaba... algunos cuando ven un cigarro solo piensan en fumarselo yo voy un poco más allá :P.

La primera es feilla pero la segunda para mi gusto es casi perfecta !! Besitosssss

15 comentarios:

  1. Al final te vas a convertir en toda una experta de la fotografía. Se ve hasta el humillo!!!

    Tu sigue así que yo veo futuro...(igualita que los japoneses, todo el día con la cámara al cuello) jajaja

    Muy chulas las fotos.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. lo siento a mi lo que no me gusta es el motivo, pero las fotos estan muy bien,tanto la primera como la segunda, cuando te leas las instrucciones seras un crack jeje

    ResponderEliminar
  3. jo, ya me gustaría a mí... con la mitad me conformaba... i vieras el churro de fotos que he publicado en mi blog... espero que nadie me denuncie por agresión al ojo blogero!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien echas las fotos !!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. La segunda está perfecta...me gusta...

    besos

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta tb muxo la fotografía, tengo miles de fotos, claro está q no tengo ni idea, de eso de la luz, etc, jiji. Tampoco tengo una buena cámara, pero no importa, me mola mucho ir to el día con la camara, jiji. Ya me llegaron los broches, son ideales, mejor en persona q en foto, jiji. te llegó mi mail?? un besote

    ResponderEliminar
  7. casi huelo el humo del cigarro..y eso q no fumo y no m gusta,...
    a mi me encanata la fotografia...yo iba pa fotografa pero me quede en profesora de ingles...
    jejeej
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son bonitas, pero yo como soy antitabaco, ja, ja, me entra repelús de verlas :) No en serio, muy buenas, le estás cogiendo el truco a la cámara!! Te la traerás al minimadelia no?? hay que hacer muuuuuuuuuuchas fotos!!

    ResponderEliminar
  9. A mi tp me gusta el tabaco chicass!! Es más odio ese olorr asqueroso que se queda pegado en todos sitios... Pero ya que no me queda otra que aguantarme mientras mi pariente se decide a dejarlo pues lo aprovechamos para algo más bonito y artistico.

    Bea!! Por supuesto que me la llevo para Minimadeliaa !!! Es más me llevaré las dos.... la grande y la peque por si se puede grabar algun video (que la grande no lo hace jajja).

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la foto te ha quedado genial, con una cámara y un poco de gracia salen fotos estupendas.

    La segunda es una maravilla!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Son una pasada de fotos, a mi me gustan las dos pero quizás más la segunda, es increíble que capte hsta el humo del cigarro y se ve muy nítida.

    Tiene que ser una cámara muy buena no como la mía de las rebajas jejeje

    ResponderEliminar
  12. Yo llevo dos años con mi cámara y aún no me he leído las insttrucciones...asi me salen las fotos!pfff
    Las tuyas te han salido expléndidas,aunque no esté a favor de lo que sale :P (Qué es muy maloooo,si yo le contara a tu chico un poco de lo que he visto en persona...)

    ResponderEliminar
  13. Sí, la segunda es realmente bonita, con ese priemr plano, el fondo, la luz, el humo.... es genial y bueno tambien tengo que decirte que para los q somos ex-fumadores esta foto nos da mucha, pero que muchas ganas de fumar.
    Un besazo, ciao

    ResponderEliminar
  14. El control de la cámara... nosotras tenemos la misma sensación que tú pero es que los libros de instrucciones son tan áridos...
    Besos.

    ResponderEliminar