lunes, 8 de septiembre de 2008

Mintruska Marisol

Marisol nació en Zaragoza un soleado 12 de Agosto. Sus papis querían esperar a conocerla un poquito para elegir su nombre y ella se lo puso muy fácil. El día 13 amaneció lloviendo mucho y Marisol lloró y lloró hasta que por la tarde los primeros rallitos de sol entraron por la ventana, cada vez que uno de ellos rozaba su piel ella sonreia mientras dormía plácidamente. Esto se repetía cada vez que llovía... así que su papi para no oir nunca más a su niña llorar le compro un sol que la acompaña siempre haciendole soleados los días más lluviosos.
A quien no le gustaría tener un sol asi ??? ains... esta no era la que tenia preparada para hoy pero el cielo de córdoba se ha despertado hoy nublado y yo necesitaba ver algun rallito de sol y nadie mejor que Marisol podía "solearme" el día :P
_______________

Y por último dejaros el link al maravilloso reportaje que ha echo Beatriz sobra la exposición de Artistas con corazón, para ver si os animais a ir... que aún quedan 6 días por delante en los que hay que recaudar todo lo que se pueda.

También os podeis pasar por el blog de Beatriz de tacones y bolsos para ver el precioso video que realizo allí. Y por los blogs de Bett, Gálago, Laura Valea y Sistermoon, para ver las fotos que hicieron allí y las cositas que se han traido. Yo llevo todo el finde mirando y remirando todo... es maravilloso como esta saliendo todo ^__^. Desde aqui mis ¡¡¡¡ Felicidades Paulaaa !!! te lo mereces preciosa por el trabajazo y la iniciativa que has tenido.

Besitossss

16 comentarios:

  1. Deslumbra esta Mintruska.

    Fantástica la exposición de Paula, en alguna foto de algún blog he podido ver tus trabajitos.

    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Justo lo que necesitábamos hoy, un poquito de sol. Si es que estás en todo, guapa!!

    Es preciosa como el resto, no se te agotan las ideas.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Esta es genial y su historia ya para que contar... jejeje no se si tendrás hijos pero si los tienes o cuando los tengas van a estar encantados de tener una mami con tanta imaginación para contar cuentos e historias, ¡¡¡viva el sol que nos ilumina!!!.
    Gracias también por las referencias de artistas con corazón yo también llevo mirando todo el finde.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta minstruska tan soleada y radiante que falta nos hace hoy!!!!!!
    Tan chula como el resto de cositas que haces!!!

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de sol!! a mi me gustaria tenerlo para siempre, que el sol por el norte ya sabes que escasea..jeje

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Allí vimos tus mintruskas y claro, nos invandió la emoción al pensar que pronto las nuestras van a salir del horno. Nos hace tanta ilusión!
    Le exposición era preciosa y Paula estaba estupenda.
    Por cierto... esta mintruska soleada anima un día un tanto lluvioso como el de hoy.
    Besos.

    Bom y Borom

    ResponderEliminar
  7. Oys estas es una de las que mas me gustan...oys que preciosidad por dios...por cierto he puesto foto de mi modelo particular ays yo diria que de las mas guapas jajajjaja mas que esos dos de abajo que mira uqe son bonitos pero mi madonna es una ricura de MALA

    ResponderEliminar
  8. Buahhh, me he perdido el concurso por no conocer este blog, no me volverá a pasar ¡a Dios pongo por testigo!Eso si, me llevo el premio de saber que una tocaya cordobesa hace cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  9. oh!!!! que chula!!!! eso sol si que alumbra :))

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Oh, qué solecito tan gracioso con lacito y tó!!!!!! Me encanta!!!!! Tenemos una cosilla pendiente... a ver si te escribo y lo hablamos porque cada vez me lo pones más difícil!!!!!!!!!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  11. Ten paciencia soleteeeee!!!
    Que tengo preparado el paquete más gatuno del mundo!!pero quiero preparate una sorpresita más...;-)

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  12. Mirala, que bonica que esta la Mintruska Marisol. Si es que el solecito anima a cualquiera.
    Un beso wapa. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Hola, ya te comenté en una ocasión que me gustaba mucho tu blog, ahora vuelvo y me sigue gustando más si cabe. Tus mingurriadas tienen un encanto especial, hechas con una gran imaginación y sensibilidad y son de gran sencillez y muy "pulcras" y limpitas. Cada detallito, perfectamente colocado en su sitio...preciosas. Siempre me arrancan una sonrisa. Para colmo ahora veo que te gusten los gatos! a mi tb. puedes verlos si te apetece en http://klimtbalan.wordpress.com/2008/06/25/oda-a-mis-gatos/
    Sobre la exposición, he echado un vistazo y debe de ser preosa, lástima no estar cerquita, para ir. Se lo comentaré a blogeros que conozco en salamanca.
    Sigue con tus niñicas, son encantadoras. voy a ver en tu tienda y lo mismo me animo.
    Me iría bien la Loles, me llamo Lola, jejeje
    P.D (tengo a mi gata otra vez preñaíca. S.O:S.))
    Ah. si no te importa te enlazo en mi blog con la fotografía de una minguirriada...
    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Marisol es monisima, y el solecillo esta super chulo,me gusta!!!
    ;)

    ResponderEliminar