domingo, 9 de agosto de 2009

1ª Pista y Entrevista.

El pasado viernes, tuve la gran suerte de que Berta de "Viaje al laberinto de Tusitala", me hiciera una maravillosa entrevista. A mi me ha encantado, me veo muy reflejada en todo lo que ella escribe, y la gente que me conoce dice que esa entrevista es 100% yo... así que si quereis conocerme un poquito más y de paso disfrutar de un blog muy interesante ya estais tardando en entrar. Pincha aquí.
___________________________

Y ahora vamos con la primera pista del concurso "Se busca Sirenita". Desde el sábado esta pequeña esta alojada en un blog de la costa mediterranea ESPAÑOLA... pero que bien podía ser ITALIANA.

Muchos besitos a todos y feliz lunes, mañana la 2ª Pista y las pequeñitas que salen camino de Santander para Artistas con corazón :D

2 comentarios:

  1. FELICIDADES AMIGA BIEN ME PARECE, TE FELICITO Y ADMIRO POR QUE TUS TRABAJOS SON MARAVILLOSOS Y INSPIRADORES.UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la entrevista, es preciosa !!!
    En cuanto a la pista uffff ni idea !!!

    ResponderEliminar