lunes, 31 de agosto de 2009

Nomada Super Market y 6ª pista

Muy buenos díass !!!! La vuelta de las vacaciones a la vida normal... se hace dura pero con alegrías como esta las penas son menos :P. Ya puedo gritar a los 4 vientos que he sido seleccionada para participar en esta feria que seguro seguro va a ser la cañaa !! :D

Muchisimas cosas nuevas que seguro van a sorprender y que poco a poco podreis ir viendo por aquí pero que no estarán disponibles hasta el día 2 en mi stand !! os lo vais a perder???

Si quereis más info acerca de este evento podeis pasaros por Nomada Market o por Condosbolsasencadamano (y aquí os deja unas recomendaciones por si quereis ir)
_______________________________________

Pues nada.. continuaremos con otra pista... a ver si os animais más que solo son 10 personas las que habeis adivinado donde se encuentra escondida. Por cierto aprovecho para dejar claro que la foto de la sirenita se encuentra en una entrada del blog no en el margen dcho o izqudo :D y por supuesto ni que decir tiene que esta deseosa de que la encontreis !!

"La primera hadita mintruska voló hasta casa de Alice, para que ella la guiará a una maravillosa ciudad italiana donde desde entonces no se separa de su querida mama"

A que estais esperando?? :P a buscar !! Besitosss y feliz semana.

18 comentarios:

  1. Que bien felicidades espero pasarme esta vez para ver tus preciosas cositas !!!!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro muchisimo porti wapa!!!!!!!1 ojala tengas mucho exito!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por lo del Nomada!!! Que guay eso de ir a las ferias y demás (ojala con el tiempo podamos nosotras estar en ferias asi como tu) y nada que por fin encontramos a tu sirenita nos ha costado encontrarla pero ha valido la pena...

    A ver si tenemos suerte!!! Bsts!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que enterarme de donde es esto del Nomada a ver si por una vez me puedo escapar. Seguro que irá perfecto. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por ti, felicidadesssss guapa!!!! ya nos enseñarás fotitos para las que no podemos ir a veros .... Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Nos han pasado nuestro primer mimo y queremos compartirlo ahora nosotras contigo.

    Bsts!!!
    Smile Felt Broches

    ResponderEliminar
  7. Buf! Menudo trabajazo esto de poner a pensar a la neurona, con lo cocida que la tengo últimamente... :P Me rindo, no sé dónde está la sirena!!

    ResponderEliminar
  8. se ve ke la sirenita le an convertido la cola en piernas, xk la buskao por tos laos y nada!!!!!por favor otra pistilla mas!!!ke me estoy desesperandooooo!!!muxos besikosss

    ResponderEliminar
  9. hola nenita!! pues no tengo ni idea de donde está!!
    nana pip

    ResponderEliminar
  10. Suerte con la feria, lo de la sirena lo pusistes dificil esperare a que des mas pistas;)

    ResponderEliminar
  11. Hola! te debo un email! mucha suerte en el evento, aunque tu trabajo no lo necesita, donde va engancha.
    Yo también espararé a más pistas para descubrir a la sirena :B.
    Besos, Cris

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte!!

    Llegas a tiempo (si te das prisa) de apuntarte a un sorteo que estoy haciendo, animate!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Venga, venga a trabajar que tienes que vender mucho!! jeje

    ResponderEliminar
  14. eeeehhhhh que bien!!!!!Felicidadesssssss!!!!
    Ya verás como te va fenomenal!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola Azhra! Soy la Webmistress del blog que tiene por direccion mi nick. Quería pedirte disculpas de parte de mi amiga, y sobre todo mías, puesto que no tenía ni idea que el broche que hizo mi amiga fuese un plagio o una imitación de uno tuyo. Lo colgué en la Web sin conocimiento de causa, por lo que te pido disculpas.

    Además de todo eso me gustaría decirte que tienes unas manitas de oro, me gustan tus cosas un montón.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Genial!! seguro que ira muy bien!
    Tambien decirte que te deje un mimo en mi blog, cuando tengas un ratito pasate, besossss

    ResponderEliminar
  17. Un desafío para tus Mingus en mi blog!

    ResponderEliminar