miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un sorteo para terminar el año...

Estos últimos días antes de que acabe el año estan siendo muy ajetreados pero no por eso me estan agotando, sino más bien al contrario... quitarse el peso de encima de muchas cosas pendientes ayuda a sentirme más ligera y poder andar más rápido.

Una de las cosas que me quedaba pendientes era la participación del ultimo sorteo que realize por el cumpleaños del blog (ese en el que os hacia buscar la primera entrada que puse allá por el 2007) Así que para terminar el año hoy mismo se termina ese sorteo. A cada persona que participo le he adjudicado 2 números, el que coincida con la terminación del sorteo de la ONCE de hoy será el ganador del premio.... mucha suerte a todos los participantes !!
___________________________

Y para terminar el año... y como aún nos queda una sirenita sin familia no hay nada mejor que realizar un sorteo!!! Además muy sencillito solo os pido que me conteis uno de vuestros deseos para 2010 y pongais vuestro e-mail.  Teneis de plazo hasta el día 3 de enero a las 23.59 h...

Asi que a comentar sea dicho !! :P Feliz añooo y que se cumplan todos vuestros deseos ^^.  Besitosss

76 comentarios:

  1. Mi deseo... aprobar las dichosas oposiciones!!! y así tendré más tiempo para dedicarle a osito. Un besazo y que tengas muy buena entrada de año ♥♥♥
    elositoconzapatosnuevos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. mi deseo?? solo uno¿¿¿ recuperar al amor de mi vida! ahora que estamos en ello... y que por fin nos hablamos... 5 años juntos no es poco no?? asi que... deseo que en este año... nos volvamos a querer como siempre nos hemos querido!! un beso azahara!! feliz nuevo año!!
    mirikong@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. UFFFFFFFFFFF........... mi deseo para el 2010.... que me salga muchas clientas y vender muchoooooooo.......... Besos
    Y Feliz Año.......

    ResponderEliminar
  4. Mi deseo para este 2010 que vamos a entrar más anhelado es convertirme por fín en mamá, es algo que llevo buscando hace tiempo y espero que todo salga bien y poder tener un nene o una nena con la que aumentar la familía.
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Pues el mio es tener salud para poder seguir viviendo todo esto con vosotras y poder disfrutar de mi familia, de mis amigos y de toooodas vosotras (^.^)
    Feliz 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El mio es muy simple y muy dificil al mismo tiempo... Ser feliz. Solo pido eso... es mucho no???

    zepequena1974@blogspot.com

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. mmmm, aparte de que me toque la lotería primitiva? jojojo, okok, veamos, deseo, deseo.... encontrar por fin un trabajo estable.
    Besitosssss!! ah, mi mail: lunitap30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mi deseo para 2010.... como no que mi niña nazca sana y que pueda hacerla muyyy feliz, muchos besos y suerte a tod@S fELIZ aÑO!!!!
    anita2320@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Pues mi deseo no es para mí, ando justita pero no me falta un plato de comida ni techo donde dormír y de momento tenemos salud, pues ya me conformo, sino para tantas y tantas personas y sobre todo niños que no tienen ni un trozo de pan que llevarse a la boca, pobrecitos ellos pagan el pato de la mala gestion de los mayores, un mejor año para todos ellos. Que lo paseis divino el fín de año.
    jlconlasmanos@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Pues mi deseo es salud y un trabajiko pa mi, para poder irme con mi novio prontito ha vivir a nuestra casita!!!un besoteee

    eva_maria1988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Pues mi deseo para 2010 es que no me falte nadie de los que quiero. Mucha salud para todos!! y Feliz Año!
    lilosdefieltro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Que sorpresa mas chula aun tenemos una oportunidad para conseguir la sirenita Genial!!!!!!! mi deseo estar todos bien y en especial mi sobrina celia que nació en noviembre prematura con 5 meses y medio, un verdadero milagro que este con nosotros.
    Todavía la quedan meses para salir del hospital, tras tres operaciones la pobre se esta recuperando es una luchadora!!!!!!!! besos guapa y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  13. Se me olvido el mail que cabeza.

    Ginkgobi66@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Mi deseo para el 2010 es que mi marido encuentre trabajo y que mis muñecas se vendan. Feliz fin de año a todas.
    minidamiselas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Mi deseo para el 2010 es que el trabajo deje de ser un problema para todo aquel que quiera trabajar de verdad!!

    Feliz Año a tod@s

    Y gracias por un sorteo tan bonito!

    ResponderEliminar
  16. Mi deseo es licenciarme por fin este año, a ver si hay suerte :)

    annapardop@gmail.com

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  17. mi deseo para el 2010 es que el bebe que espero salga sanote y wapisimo!!!!!seguramente que cuando le vea la carita me olvidare de lo mal que me lo esta haciendo pasar!!!!
    un beso enorme para todas y feliz año nuevo


    nonis-artesanas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Pues mi deseo... mmmmmm... es que sólo uno, es muy pocoooo; aunque si pido ser feliz a lo mejor se incluyen muchos minideseos (trabajo para mi pareja, que no suba el euribor y con ello mi hipoteca, que me suban de horas en el trabajo, que algún día trabaje de profe...) Bueno, en general, ser feliz ^^

    MI mail sereneade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Pues mi deseo para el proximo año es que el bebe que estamos esperando crezca sano en mi tripita y nazca bien para disfrutar de una vida preciosa a nuestro lado.
    Tambien deseo que "mi gente" este feliz y que mis amigas blogueras ....que sigan ahi como hasta ahora,un besazo y feliz año.
    nurflojos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Mis deseos para el 2010 son: tener alguna cosita de mingurriadas y... hacerme más mujer, crecer y ser capaz de vivir independientemente en todo sentido. (claro, todo dependerá de mis esfuerzos...) Feliz Navidad y año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  21. revolotean.cosas.magicas@gmail.com

    (se me olvidó...)

    ResponderEliminar
  22. Mi deseo para este año es muy sencillo y creo que fácil de cumplir, que las maravillosas personas que me rodean a las que tanto tengo que agradecer, sigan este año a mi lado, para mi ellas están por delante de todo, ya que con ellas tengo mejor salud y buenas vibraciones, espero también que todos vuestros mejores deseos se cumplan, feliz año nuevo!! kisses

    ResponderEliminar
  23. Nuestro deseo para este 2010 que nuestra andadura con Smile Felt Broches que iniciamos despurés del verano del 2009 sea larga y fructifera... y sobretodo para una de nosotras, acabar la carrera...

    Besets y nos apuntamos al sorteo a ver si hay suerte.

    Te deseamos un Feliz 2010 y sobretodo que nos sigas deleitando con tus mingurriadas...

    Smile Felt Broches
    Anna y Sandra
    smilefelt-as(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Un deseo? que este año que entre no sea peor que el que se va.
    Muchos besos!
    Verónica: sweetveruska@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Pues yo pido salud para los míos, sin eso lo demás importa más bien poco. Os deseo un Feliz Año a todos!!!
    asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Mi deseo es recuperarme de un problema de rodilla que tengo... y valen dos deseos??? Pues el segurndo es aprobar todo en junio!!!!
    Un beso y ójala se cumplan todos vuestros deseos

    ResponderEliminar
  27. mi deseo para el año proximo es que todo siga igual que hasta ahora que no me puedo quejar...
    bonitopumba@hotmail.com
    feliz año a todos

    ResponderEliminar
  28. Mi deseo para el 2010 sería acabar de una vez la carrera !!

    sonblog@gmail.com


    Besitos guapa y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  29. Feliz Año nuevo!!! pues mi deseo es que venga cargado de cosas buenas para todos, y sobre todo que salgamos de una vez de esta crisis que de una u otra manera nos afecta a todos
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  30. Mi deseo: que tengamos un año plagado de alegrías, que sigamos conociéndonos por este lindo medio, y que cada uno logre aunque sea alguna de las metas que nos ponemos, para que el 2011 sea puro éxito!!!!!! saludos!!!!!
    Meli.

    mi blog: PORNATETANOFUEVACA.BLOGSPOT.COM
    mi mail: YOSOYMELISANAVARRO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  31. No se como decirlo asi que… Feliz 2010, Счастливый 2010, Gelukkig2010, I gëzuar2010, Glücklich2010, سعيد2010, Шчаслівы2010, Щастлив2010, Feliç2010, Šťastný2010, 快樂的2010, 행복한2010, Sretan2010, Lykkelig2010, Srečen2010, Õnnelik2010, Onnellinen2010, Heureux2010, Happy2010, Χαρούμενος2010, Gelukkig2010, Boldog2010, Gembira2010, Sona2010, Felice2010, 幸せな2010, Laimīgs2010, Laimingas2010, Среќен2010, Ferħan2010, Szczęśliwy2010, Fericit2010, Срећан2010, Furahiya2010, Glad2010, Masaya2010, มี ความ สุข2010, Mutlu2010, Щасливий2010, Hạnh phúc2010, צופרידן2010,تولدت2010 ,2010 שמח
    Besujis!!!

    sca_ramouche@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Mi deseo es salud simplemente... no quiero nada más. Feliz año nuevo! Un beso
    elmarnocesa.svarada@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Mi deseo es ser feliz, si eres feliz es porque tienes salud, o medianamente la sigues; si eres feliz es que tienes un poquito de dinero o disfrutas con lo poco que tienes,,, y bueno, el amor, el amor viene y va, qué le vamos a hacer!

    Vanessa
    vmayor@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. salud, simplemente

    bazromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Mi deseo para el 2010 es mucha salud y amor! Eso es lo importante :-), luego esta el dinero que nunca biene mal, por pedir que no quede!!

    marcuscompa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. En este 2010 deseo que la lluvia de felicidad me agarre con el paraguas roto, me empape y salpique a todos los que están alrededor.

    Un besazo enorme, enhorabuena por tu blog.

    perdidoaladeriva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. mucha salud


    rogerdlol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Mi deseo para el 2010 es ser feliz! Tener un trabajo que llevo ya 1 año en el paro,que se nos llene la vida de sorpresas buenas,mucha salud y amor!

    Mucha suerte a todos!

    vero69_esp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Muchas sorpresas muy buenas, mucha salud, mucho amor,mucho travajo y que se termine la crisis de una vez!!!

    ivich_activa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Noa28:

    Salud y trabajo.

    eva24alma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Salud y felicidad para mi familia y para mí.

    Feliz Año a tod@s

    guadalupemartinperez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. Ser feliz.

    btrujillomartin@yahoo.es

    ah, feliz año a todos

    ResponderEliminar
  43. Salud, felicidad y trabajo. Feliz año nuevo.

    mercedesmp55@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. Pues mi deseo es poder hacer un viaje a la India y que todo salga bien.
    Un beso y feliz año
    angeles.casas@gmail.com besos guapa!!

    ResponderEliminar
  45. mi deseo para este 2010 es por lo menos que sea igual que el 2009 , que todos sigamos igual de salud

    yessi_das87@hotmail.com.

    soy yessica

    ResponderEliminar
  46. mi deseo es poder acabar la carrera yaaaaa y dejar de ser universitaria

    amparo_alcorcon@hotmail.com

    soy amparo

    ResponderEliminar
  47. mi deseo es ser feliz este año y que todos los seamos

    marisaazuqueca@hotmail.com

    soy marisa

    ResponderEliminar
  48. mi deseo es que haya paz en el mundo y seamos todos felices

    miguelangel_alcorcon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Deseo que este año nos vaya mejor a todos, que nos hace falta, no?

    Mis mejores deseos de Ana Mari.

    ana_huelva_80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. mi deseo para el 2010 es acabar la carrera. lo demas vendra solo

    bsoss

    ResponderEliminar
  51. SALUD PARA TODOS .Feliz 2010 adpr73@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. Mi deseo es que el 2010 sea mejor que el 2009 para todos! que seamos todos un poco más felices, que este año no ha sido muy bueno para la mayoría.

    Besoss

    mundosalreves@gmail.com- http://mundosalreves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Yo lo siento, pero voy a pedir dos. Uno para mí: publicar mi primer libro en el 2010. Y otro para mi madre: que mejore, aunque sólo sea un poco, de salud.

    inniyah@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Mi deseo es que se cumplan todos los deseos.
    josemac01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. mi deseo es que aprendamos a ser felices con lo que tenemos y nos toca en la vida
    Un saludo

    almancen23@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Pues mi deseo es encontrar un curro que en el 2009 me he quedado en el paro.

    s_anroque@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. El mio es que por fin pueda haber felicidad en mi familia, despues de tantos años de tristezas y desgracias, ya es hora de que el 2010 nos traiga alguna cosa buena aunque por el camino hayamos perdido a gente

    mi mail: xa_loka_io $ hotmail.com

    (te lo pongo asi para que no se spamee por internet)

    ResponderEliminar
  58. Mi deseo todo lo mejor para los mios y tambien para mi misma!

    Isa___09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Que el año 2010 sea mejor que el 2009 que fué mejor que el 2008 que fue mejor que el 2007.....
    buxo@ymail.com

    ResponderEliminar
  60. Que en el 2010 se acabe con esta dichosa crisis,que no haya tantos parados,y que nos olvidemos de todos los malos rollos.bobbybego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Que el 2010 traiga la dicha que nos debe el 2009 y que la gente recupere el trabajo y la esperanza. Muy feliz añoa todos!!!
    paolaspezzi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Pues que el 2010 sea mucho mejor que el 2009 y haya trabajo para todos.
    "FELICES FIESTAS A TODOS"

    maru_camara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Para el 2010 deseo que mi marido encuentre un trabajo
    Y mucha suerte para todos
    blackblackie (a) gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Que 2010 venga cargadito de buenas noticias para todos.
    Teresita B.P.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  65. Que se acabe la dichosa crisis y haya trabajo para todos.
    Juan Luis H.P.
    tereychufi@patricar.com

    ResponderEliminar
  66. Hola, qué ilusión este sorteo... Pues mi deseo para el 2010 es aprender algunas cosas nuevas, como el patchwork y otras técnicas interesantes para hacer cosas a mano. Profundizar en lo que ya sé y en general poder ser feliz y hacer que lo sean quienes me rodean.

    Gracias por este regalito! Mi mail es soybelisa@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Mi deseo para este año, al menos el más importante, es poder celebrar las proximas Navidades con toda mi gente, eso quiere decir que estan tod@s, y estan bien. Besitos wapa.
    rackst@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Huuuuuuuuy ya llegué..mis deseos son mucha PAZ...TRABAJO Y MUCHOOOO AMOOOOOOOOOR PARA TODOS.UN ABRAZO BIEN GRANDE ¡ FELIZZZZZZ AÑO 2010 !

    ginita41@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. mi deseo para este año que mi familia vuelva a estar unida como antes, que poco a poco nos hemos ido distanciado... asi que lo dicho! feliz 2010


    masiera_seat_leon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Amor, salud, y dinero que es necesario para tantas cosas...Que se acabe la crisis de una vez por todas y felicidad para todos, que este año no ha sido muy bueno.

    mi e-mail noninacomplementos@hotmail.com

    Muchos besos y Feliz año 2010!!

    ResponderEliminar
  71. Ante todo, primero os quiero desear un muy feliz 2010 y que todos vuestros proyectos se cumplan.
    Por otro lado uno de mis deseos, bueno diremos que el único deseo que pedí antes de brindar las uvas en nochevieja fue que "espero que este año recien nacido nos venga acompañado de tolerancia y sabiduria para poder saber sortear las curvas turtuosas que puedan aparecer en el camino de nuestra vida"
    Feliz año. Besotes

    ResponderEliminar
  72. Hola guapiiii!!!!! FELIZ AÑO NUEVOO!!!!

    mi deseo?? aparte de que todavia pueda participar en esta sorteo??? jajaja ganarlo!!!!! :P ... este año voy a mirar más por mi misma... nuevo proposito xDD ese deseo vale? jejeje

    besitos guapa!!!

    lanadi89@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Cerrado !!!! El día 5 tendremos un ganador !!!

    ResponderEliminar
  74. He llegado tarde para el sorteo pero aún a tiempo para decirte Feliz Año!!! parece que las dos hemos aprovechado estos días para dar un poco de vida al blog, jeje.
    Bueno guapa que este año sea muy productivo.

    ResponderEliminar
  75. Veo que es tarde para apuntarme al sorteo, pero no para conocer tu blog. Navegando por la red me lo he encontrado y me he entretenido un buen rato, me gusta!!
    Te invito a que te pases por el mío, hace poquito que funciona pero espero que crezca mucho.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  76. wooo que iluuuu pilar73192hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar