jueves, 25 de febrero de 2010

Mía y solo mía !!

Buenos días !!!

A pesar de llevar 10 días ya en casa hasta hoy no saco un ratito para enseñarosla.  Hace un par de semanas recibí un mail diciendome que una sorpresita venía en camino que estuviera atenta al cartero.   Y en un par de días entre las facturas allí apareció... un sobrecito marrón escrito a mano y con una letra ya reconocible para mí. En su interior una diadema de metal, un recuerda redondito y una carta en colores rellena de cariño.

Rebeca conoce de sobra mi pasión por las diademas... y quiso tener el detallazo de regalarme su primera "Diadema Recuerda" y así conocer mi impresión sobre ella.  Deciros que me encanta, las diademas de metal de por sí ya me gustan mucho por lo bien que suelen quedar pero es que encima el recuerda se adapta perfectamente a la forma de la diadema y hacen un conjunto perfecto !! :D  Otra cosa que me gusta mucho es la idea que ha tenido Rebeca de que los recuerdas sean intercambiables así cuando quieras cambiar de diadema solo tienes que cambiar tu recuerda y el resto quedar durmiedo en el cajón.  Además si no te apetece llevarlos un día en la cabeza no te preocupes porque les adaptas un imperdible en la zona que tienen habilitada por detrás y te lo colocas en tu solapa sin problema.

Aquí podeis ver lo bien que quedan !!!
La foto no es lo mejor... pero entre las ojeras que nos gastamos... y la de agua que estamos teniendo... es lo mejor q pudimos hacer xD jajaja.

Si os ha gustado solo teneis que poneros en contacto con Rebeca, por ahora solo existe la mí ^^ (envidia ?? jajajaj) pero seguro que prontito todos podreis disfrutar de la vuestra.

Rebeca... mil gracias ya te lo he dicho no hacia falta, en serio, pero te lo agradezco un montón y estoy la mar de contenta con ella !!
Un bezazo a todoss !!

17 comentarios:

  1. Es preciosa!! No podía imaginar que quedara tan bien la Recuerda en una diadema, de veras que me ha gustado muchísimo y sienta genial. La idea de hacerla intercambiable es fantástica, así vas combinando según la ropa, el estado de ánimo...

    Qué afortunada eres de tenerla ya en tus manos. ^_^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que biennnnnn!!! guau!! pedazo de entrada gracias por tus palabras de verdad que bien que te guste, espero tener algún día tiempo para poder enseñar mas como ya sabes y cuentas tiene varios usos y es muy elaborada para hacer, ainssss necesito tiempooooo. Un beso guapísima por lo menos tu has sido la avanzadilla para la presentación de la diadema. MUACKASSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda además de preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que suerte!!!es preciosa esperemos que pronto podamos disfrutar de ellas!!!me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. que chula, queda preciosa puesta.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. ke bonitaaaaa!!! me encantaaaa!!!con lo ke me gusta ponerme cosas en el pelo!!!! un besote y ke la disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Oye, como va el sorteo de la blythe?? no iba a ser ya??

    ResponderEliminar
  8. ¡Que lindaaaaaaaaaa! El recuerda queda genial en la diadema :D Me encanta todo lo que hace Rebeca y este personajillo es de mis favoritos jijijiji A ver si pronto le vemos más! Mientras, disfrutalo mucho y nosotr@s seguiremos envidiosill@s perdid@s :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. quiero invitarte a un concurso en mi blog pasate si quieres,
    al blog mademoisellealex.blogspot.com
    besos parisinos

    ResponderEliminar
  10. Pues estás muy guapa con ella!!! Esque las cosas de Rebeca son preciosas!
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!! jajaja y además entre tanta factura de vez en cuando va bien encontrar un regalito, no?? debería ser obligatorio por ley!!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog!!
    Tienes cosas muy chulas!!
    Las diademas son preciosas!!
    Un Saludo desde Málaga!!

    ResponderEliminar
  13. Te felicito,tienes cosas relindas en tu blog,ahora lo visitaré mas a menudo...

    ResponderEliminar