martes, 8 de mayo de 2012

Cuadros de Nacimiento Pequeños

Hola !!!

Hoy os queremos mostrar una de las novedades que más ganas teníamos de enseñar.  Llevábamos tiempo dandole vueltas a la forma... al diseño... a todo y finalmente hemos conseguido algo con lo que estamos realmente muy muy contentos.

Tenemos dos tamaños hoy os enseñamos el pequeño mañana el grande :). Mmm... vale vale.. pero de que se trata no?? jajajaja.

Nuestro nuevo producto son cuadros de nacimiento.  Una bonita forma de guardar un recuerdo de ese momento tan importante como es el nacimiento de alguien.  Consta de una imagen donde va una foto del niñ@, su nombre, la fecha y la hora en la que nació, el peso y también la medida. La imagen va puesta en un marco de cristal con clips y sobre él van unos adornos en fieltro con apliques de porcelana fría en forma de chupete, biberon y pañal.

Cuadro Nacimiento Peq

Las medidas son 25x30cm. Va impreso en papel estucado de 250gr a 4 tintas. Y los colores son personalizables para que vayan a juego con la habitación o con sus colores favoritos.

Cuadro Nacimiento Peq
Cuadro Nacimiento Peq

El modelo que os enseñamos aquí es una muestra que hemos hecho para enviarlos a las tiendas y que todos podáis ver como quedaría en vivo y en directo. Para realizarlos hemos usado una imagen de estos preciosos bebecitos (recuerdos de bautizos) que realiza nuestra querida Pita de Dulce Decoración.

Y como siempre en Mingurriadas los maravillosos y diminutos apliques de porcelana fría son obra de nuestra otra niña Ainhoa de Artwen Creaciones.  Es un placer trabajar con vosotras chicas !! 

Si quereis ver modelos reales solo tenéis que ir a nuestra página en facebook y podréis ir viendo los ejemplos que los papas nos permitan subir ;).

Y por supuesto si quieres uno puedes ir a nuestra tienda y recuerda !! solo por añadir el código ILOVEMINGU obtendrás un 25% hasta el día 13 de mayo. No desperdicies esta oportunidad !!

Hasta mañana !!

1 comentario: