martes, 12 de junio de 2012

DIY: Alegrando Bolsas

Buenos días !!!

Mitad de semana... el tiempo pasa volando !! Anoche finalmente no pase por aquí... es lo que tiene dormirse mientras se editan las fotos... :S pero bueno después de recuperar unas horitas de sueño aquí está ya.

Como os dije es un tutorial muy muy sencillito que todos podemos realizar y que como veréis le da un toque muy bonito y de color a una bolsa simplona :P.

Lo primero que necesitamos es una bolsa de tela de estas que suelen dar ahora cuando compras para que las reutilices y cuidemos el medio ambiente:

BolsasRetocadas5

Después hay que decidir como queremos alegrarla. Nosotros nos hemos decantado por una flor grandota de lunares y una pequeñita mariposa de crochet

BolsasRetocadas3

Una vez decidido las presentas, las colocas en el sitio justo donde va a ir puesta y la sujetas con alfileres o la hilvanas si prefieres asegurarte que no se mueva o no tienes tanta soltura con la máquina. Y la coses por el filo de la flor con la puntada ZigZag

BolsasRetocadas4

Las combinaciones son infinitas e incluso puedes ponerlas distintas en las caras de la misma bolsa y así jugar doble.

BolsasRetocadas2

El resultado es una bolsa feliz !! Sí sí... FELIZ !! a todos nos gusta vernos bonitos y porque no ser originales... ella ahora lo es :)

BolsasRetocadas1

Así que cógela y marcharos las dos a la compra la mar de felices !!

DIY Customiza tus bolsas

Espero que os haya gustado y sobretodo que lo hagáis... quiero ver vuestras bolsas felices !!

PD1:  A mis chic@s del Club, esta semana recibiréis un mail donde os mando un pdf con la plantilla exacta para que podáis realizarlas a la perfección...  y si tu no eres el club aún.. corre a la pestaña de arriba y apuntate !!

PD2: El sorteo sigue abierto hasta el domingo es muy sencillo participar solo os llevará 4 minutos cronometrados ;) y podrás optar al articulo que quieras de mingurriadas y si te registras en artesanio también a un cheque de 50€ !! Te lo vas a perder?

PD3: Y también durante esta semana 20% de descuento en nuestra tienda... y 15% en nuestro Outlet... donde los precios ya eran de risa...

3 comentarios:

  1. que buena idea
    lo malo que acá en chile las bolsas que dan en las tiendas están llenas de publicidad así que tendré que hacer la bolsa
    ahora mismo me inscribo en el club

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado! te han quedado muy chulis ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bolsas tan chulas!
    ay que ver qué cosas tan bonitas se pueden conseguir con un poquito de imaginación!

    ResponderEliminar