lunes, 9 de julio de 2012

Craft Room's: Silvia Gándara

Buenos díass !!!

Los martes que no haya entrevistas gatunas... me propongo enseñaros algo por lo que yo babeo por cada rincón de internet... esos cuartos de Craft en los que seguro la inspiración y las cosas surgen solas y siempre son bonitas... Esos que parece son de sueño !! de casa de revista y esos que son totalmente distintos al mio !!!

Lo siento pero me deprimooo.... el mio siempre esta desordenado, con mil cosas por encima.. y prácticamente sin adornos... pero eso sí, algún día lo conseguiré os lo prometo y vosotros seréis los primeros en verlo !!  A los Mingus os pongo por testigos !! :P

Y para comenzar la sección de Craft Room's ninguno mejor que el de Silvia Gándara. Uno con sabor español, lleno de maravillas "made in spain" que no todo lo bonito esta fuera de nuestras fronteras.

Y ni que decir tiene.. que si no conocéis su trabajo no se aún como podéis seguir existiendo !! Corred os va a enamorar :)






Para explicaros cada rincón nada mejor que ella misma: aquíaquí aquí.  ¿Qué, que me decis?? Hacemos las maletas y nos vamos todos a vivir a la buhardilla-taller de Silvia?? jijiji  (chiqui no me mates :P)

Feliz Martes :)

6 comentarios:

  1. Ya se lo dije a ella en su momento: ¡ese cuarto es una preciosidad! Desborda encanto por todos lados. Yo me tengo que conformar con unas cuantas cajas de material en una habitación que tenemos semi-libre en casa, así que me apunto a hacer las maletas e instalarnos en la buhardilla de Silvia jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero uno asi!!! Me encanta su trabajo, y desde que la descubri es como una droga!! Son autenticas preciosidades todo lo que hace, que pena no ser rica para tenerlo todo tod y todo.
    Un Besito

    ResponderEliminar
  3. Que envidia por dios!!!! Es precioso!!!!

    Yo me conformaría con una habitación pequeñita. Pero me tengo que conformar con un rincon en el salón de casa... es lo que hay.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo que tú dices, con esa buhardilla te inspiras solita. Imagínate yo que coso en la mesa de la cocina, me compré un carrito de IKEA y llevo y traigo los materiales cuando los necesito ¡quién tuviera una casa así!... Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapetona. ¡Qué sorpresa!
    Te diré que estaba ordenada para la foto, ahora hay montones de papeles y plastilina por todos los lados.
    Ya me gustaría teneros por aquí cerquita entre las montañas y los arbolillos, de momento me conformo con la conexión a internet y ver los paisajes.
    Animaros que en los pueblos los alquileres están mejor que en las grandes ciudades.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A Silvia la sigo por el blog y conocí su tallercito en esa "pedazo" de guardilla, cuando nos lo mostró por ahi, flipé... yo tengo una habitación... pero la comparto con mil trastos de mi hija y marido y cuando veo ésto em entran ganas de redecorarla... quizás lo haga... aixx...

    ResponderEliminar