lunes, 2 de julio de 2012

El bautizo de Adrian

Buenas tardes !!! :)

Llevo mucho tiempo queriendo escribir este post , me hace tremenda ilusión !!! :)

Es el primer bautizo en el que participamos preparando todos los recordatorios y las sesiones de fotos tanto una previa como la de ese día tan especial ^^.

Se realizó en Sevilla... nos desplazamos allí el viernes por la tarde para realizar la sesión de fotos que iría en uno de los recordatorios... que deciros, una maravilla de niño. Tan dulce y sonriente !! ^^ Obtuvimos fotos muy muy bonitas, mi preferida quizás esta:

79/365 Angelito

Luego vino lo complicado... elegir entre las más de 300 las que íbamos a editar a marchas forzadas para luego seleccionar la elegida para el recordatorio que el sábado a primera hora había que imprimir !!

Desde Córdoba ya llevábamos hechos el otro recordatorio, unos llaveritos realizados en porcelana fría con forma de nube en color azul.  Aquí podéis ver como quedaron los dos:

Bautizo
Un recordatorio con una foto y los datos del nacimiento del pequeño, un cuadrito de nacimiento en pequeñito :). La medida es 10x15. Para los papas y los abuelos se enmarcaron y se les adorno con un biberón de porcelana fría.

Bautizo1
Los llaveros gustaron un montón, sencillos pero a la vez dulces. Más de uno colgaba de las llaves antes de marchar :). 
Bautizo2

¿Que os parece todo? Para nosotros lo más importante es que los papas quedaron muy contentos y agradecidos.  Y nosotros a pesar de los nervios "del estreno" conseguimos sacarlo adelante disfrutando. 

Un besito y feliz semana !! 

2 comentarios:

  1. ME PARECE PRECIOSO Y SUPER FINO ;)
    www.azatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola ya recibi mi carnet de socia muchas gracias
    las fotos de ese bebe estan hermosas y el racuerdo de la nube hermoso

    ResponderEliminar