domingo, 13 de enero de 2013

2º Saturday Crafter

Buenos días !!!

Volvemos a la carga después de un tiempo de relax en el blog y es que los últimos meses han sido un poco jaleosos !! y aunque siempre intento organizarme al final nunca lo consigo jajaja.

Hace casi justo un mes, el 15 de diciembre nos levantamos bien temprano y acompañados de la niebla nos fuimos a Granada camino de pasar un día en buena compañía e intentar vender un poquito.


A pesar del cansancio el día mereció la pena, nos lo pasamos genial, pudimos achuchar al fin a Jose, de Artesanio, y Mel, de Gallimelmas y también conocimos a mucha gente más con la que nos reímos y charlamos un montón.  Podéis ver las fotos que hizo Joaquin, de JRugar Fotografía, del evento.

Nuestro puesto nos quedo la mar de mono a que si ?? jijijiji Llevamos un poquito de todo, productos tanto de bebe como para las que ya no lo somos tanto, algunos que ya conocéis y otros que os voy a ir presentando muy prontito.



De vecinitas de stand tenía a dos maestras del crochet. Me enamoré aún más de los preciosos amigurumis de Mel... lo siento pero yo es que pierdo la cabeza con maravillas así...



Y como no... también del precioso belén de Kraftcroch.


Y por supuesto el resto de compañeras también tenían preciosidades, os dejo un poquito de algunas:








Y por si todo esto fuera poco... el final de la tarde me guardaba otro gran momento, el primer taller que impartía "en vivo", y la verdad que me encantó la experiencia... habrá que repetirla sin duda ^^. Realizamos una corona navideña y todas las alumnas quedaron encantadas con la suya y yo con todas ellas, de nuevo gracias a Joaquín... podéis ver lo bonitas que quedaron.




Nos fuimos a dormir totalmente agotados pero felices y dispuestos a descansar para el domingo pasear un poquito por Granada, recorrer sus jardines vacíos y llenos de hojas, con una temperatura estupenda...


Después pasear también un poquito por los exteriores de la Alhambra para hacer hora de comer con unos amigos y venirnos para Córdoba con la barriga llena a descansar un poquito para comenzar otra dura semana de trabajo.

Como podéis ver un fin de semana especial para no olvidar :). Besitos !!

1 comentario: