jueves, 10 de enero de 2013

Guapa !

Si sí !! tú.... guapaa !!! y es que en estos días después de las fiestas... igual los pantalones nos están más estrechos, las ojeras son algo más grandes, no hay tiempo de arreglarse tanto... vamos en definitiva no nos vemos todo lo guapas que realmente somos... así que para que cada vez que nos de el bajón de autoestima al ver las portadas de las revistas o los anuncios en la tele... dejo aquí este post para poder sentarnos en el sofá y tomar un baño de realidad...


A que nos encontramos mucho mejor ?? :)

Yo tengo claro que para el año que viene le voy a pedir a los reyes un maquillador y un fotógrafo... así fijo que no me baja el ánimo en todo el año ^^. 

Feliz viernes y feliz finde !! :P 

9 comentarios:

  1. ¡Gracias, zalamera! Lo necesitaba.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja siii!!! yo tb!!! GRACIAS POR alegrarme el viernes!!!! UN BESITO!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Ya te digo!! Maquillador, peluquero, fotografo y un buen retoque fotográfico! ¿El Photoshop no lo venden en polvos? XDDD

    Muchos besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Que subidon!!! No son perfectas!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Ahora lo entiendo todo! No es que yo sea un cardo, es que no tengo un maquillador y un estilista a mi disposición... XD

    ResponderEliminar
  6. que alegron me has dado, yo tengo mejor cara que estas cuando me levanto y me tendrias que ver ejejejejejee, yo lo tengo muy claro mi mayor deseo es que me pille uno de estos un ratín y me ponga mona de la muerte a ver si resulto, porque si con estas hacen eso con nosotras que somos resultonas que no harian
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de levantar los ánimos!! Gracias!! Besoss

    ResponderEliminar
  8. jajaja madre mía, yo también me voy a pedir por Reyes ese maquillador! jajaja

    ResponderEliminar