miércoles, 10 de octubre de 2007

Gracias que esta lejos sino....

Pues eso, que he encontrado una tienda que menos mal que esta lejos porque sino sería una autentica perdición para mi. http://www.fermento-shop.com/ Esta en portugal y venden articulos de distintos artistas portugueses, creo que todos son hechos a mano, porque he visitado los blogs de algunos de ellos y así las presentan.

Hay muñecas de trapo, peluches, pinzitas para el pelo, collares, bolsos, camisetas... y un monton de cosas mas que me dejo atras. En la pagina de la tienda hay poquito puesto, pero en su blog podeis bixear todo lo que os digo http://fermentoshop.blogspot.com/.

Otra cosa que me gusta muchisimo son los escaparates, se los curran un monton. Creo que tambien hacen cursos o jornadas, porque hay un monton de fotos donde se ven a niños haciendo cositas del tipo a las que venden. Esas cosas aqui en Córdoba la menos creo que no se hacen, y para los niños me parecen muy entrenidas y divertidas.

Os dejo unas fotitos de varias cosas que me han encantado.


0 comentarios:

Publicar un comentario