lunes, 8 de octubre de 2007

Muñequitass !!!

He sido tita hace menos de un mes de una niña, una autentica preciosidad... aunque claro que voy a decir yo :P. Os la presento esta es mi sobrinita Lara.

Bueno pues pensando que podia regalarle que fuera especial y que se pudiera enviar ya que ellos viven en Gijón y yo en Córdoba, pense que nada mejor que una muñequita de trapo hecha por mis propias manos asi que me puse a buscar y buscar modelos y patrones de muñecas, entontre un monton de paginas con muñecas de trapo/peluches, pero hay dos que me conquistaron perdidamente el corazón. Os dejo los links donde los podeis ver y muy pronto os enseñare como van las mias, que ya empeze a hacer dos de las muñecas muñecas y pronto empezare con el peluche.

http://www.bowls-n-annies.com/pages/MakingAnnie.php Te explican como puedes hacerlas y tienen un monton de modelos, para mi gusto son tiernas y entrañables. Distintas a las comerciales totalmente.
http://aervilhacorderosa.com/shop/2007/07/ Estos son los otros muñecos que me han encantado, la pena es que para mi economía son bastante caros, sino me compraba un original, pero bueno hay que adaptarse a la economia :D. Las bandas para llevar a los niños tambien son una pasada.

Espero que os guste y en cuanto tenga terminados algunos de los mios os los enseñare :D Besitossss !!!

1 comentario:

  1. hola tu pajina esta super me gustaria que me dieras los moldes de los puff si se puede

    ResponderEliminar