viernes, 26 de junio de 2009

Profondo Mare...

Buenas tardes !!!

Ya os puedo ir anunciando cositas de la próxima colección, esa que me tiene tan tan ocupada estas semanas y que no me deja mostraros nada.
Como muchos ya os imaginasteis al ver al piratita-marinero y la sirenita de Silvia, la próxima colección tratara sobre el mar... Piratas, mariner@s y hermosas sirenas inundarán mingurriadas en los dos próximos meses. Y vienen cargados de novedades, como bolsos, camisetas, diademas de tela y bolsitos de mano, espero que os gusten, tenemos muchas ilusiones puestas en ella.

La presentación oficial aprovechare para hacerla en la feria, así que si quereis ser los primeros en verla ya podeis estar sacando el billete :P sino podeis no os preocupeis a partir de el lunes 6 os la ire enseñando poquito a poco.

Solo me queda agradecer a Maite, la preciosa portada que me ha hecho para la colección.
_____________________________________
La colección del circo se ha torcido por varios motivos, y necesitará mas tiempo para salir... pero en cuanto pueda os ire enseñando poco a poco a los trapecistas domadores y payasos que estan esperando en el camerino. ^^

Muchos besitos y que paseis un feliz fin de semana.

14 comentarios:

  1. aish, nos tienes en ascuas....
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Jolí, que no puedo ir!!! Por favor, millooooones de fotos, eh?? LA próxima cuenta conmigo, eh?? Muuas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que haces, son muy bellas tus mintruskas :) seguro que esto sera igual de bello :)
    Saludos! y felicitaciones por tu lindo trabajo :)

    ResponderEliminar
  4. Estamos deseando ver esas novedades !!! La portada es preciosa !!!

    ResponderEliminar
  5. ainsssssss estamos deseando ver esta colección!!!Tiene una pinta estupendísimaaaaa!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Si lo que yo te diga....que estoy con la cabeza....que eso que viendo las ilustraciones que nos enseñaste el otro día, es triunfo SEGURO!!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. que ganitas de verloooo!!!!! no paras!!! :P

    ResponderEliminar
  8. Jajajjjaja no me odies tanto, que tus gatos te van a adorar!!!

    ResponderEliminar
  9. Jus! ke me muero de curiosidad, enseña la patita o algo :P

    ResponderEliminar
  10. Ya etoy deseando ver la colección. Disculpa la tardanza en pasar por aqui, sigo un poco pachucha. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Hola, pasate por mi blog, tienes un Meme solidario. Besos

    ResponderEliminar
  12. Esa colección pinta genial, y es que todo lo que huela a mar, sol y arena ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  13. hOLA GUAPIIII q bonito todo todoooooooo cuantas cositas hermosos me he perdido... besotes grandessssss

    ResponderEliminar