lunes, 22 de junio de 2009

Un adelanto...

Buenas tardes a tod@s !!!!
Estos pequeños acaban de echar amarres en casa... han llegado esta mañana y ya estan como en casa correteando por el taller. Ya he visto hasta a uno de los marinero intentando ligar con las mintruskas, si es que no se pueden ser tan guapas.. ^^ jajja.

Para la colección de verano quería algo diferente, productos diferentes que me permitieran hacer una colección más grande y más surtida. Para ello necesitaba ilustraciones y que mejor que pedir ayuda y colaboración a varias compañeras ilustradoras??

Estos son los pequeñitos que han llegado de Silvia Gándara, 11 marineritos y 11 sirenas que se convertiran en... ains... es verdad, que no os puedo contar aún en que se van a convertir... o donde los vais a poder llevar... pues nada tendreis que esperar ^^ jiji.

Por cierto... esta claro de lo que va a tratar la próxima colección no??? Besitoss !!

12 comentarios:

  1. Qué intriga más intrigante y qué buena pinta tiene esa colaboración!

    ResponderEliminar
  2. Ains!! Que bonito!!! Yo tambien tengo algo parcido en la recamara esperando su momento...

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhh!!!!! que sera otra fusión de grandes creadoras es fantástico estoy a la espera...........

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaahhh y nos dejas con la intrigaaa??? eso no valeeeeeeeeee :P estaremos atentas :) Bscosssss

    ResponderEliminar
  5. estoy impaciente... las ilustraciones son preciosas
    muakss

    ResponderEliminar
  6. Aiff.. qué ilusión !!!
    Estoy deseando ver el resultado.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Que sorpresa!!!!! Estamos impacientes!!!! Seguro que vamos a disfrutar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. que ganas de ver que sale de tus manos con estas ilustraciones, espero impaciente.

    ResponderEliminar
  9. Ay!!!!!!Menudo tándem!!!!!Esto sí que no me lo pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!


    besotes enormessssssssssssss!

    ResponderEliminar
  10. Estamos deseando ver la nueva colección!!!
    Va a ser preciosa seguro!!
    Me encantan las ilustraciones!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. ese sombrerito barco de papel es una idea genial!!!

    ResponderEliminar
  12. ayyyyy pero ke monos!!! ya quiero ver el resultado de la nueva coleccion ;

    ResponderEliminar