lunes, 25 de abril de 2011

Bolso de novia

Buenas tardes !!!
Que tal ese comienzo de semana y la vuelta de la semana santa ??? Espero que esté siendo bueno, nosotros no os decimos nada para no poner los dientes largos vale ?? jijiji ^^

Hoy os traemos un encargo muy especial que nos hicieron hará un mes. Recibir encargos personalizados siempre nos hace mucha ilusión pero cuando lo dejan todo en tus manos de primeras una sonrisa se dibuja en nuestra cara... pero luego un nudo se coje en el estomago, seremos capaces de cubrir todas las expectativas ??  Y es que Inma nos decía justo esto "haber si podías hacerme una bolsita de mano para la boda,  lo dejo en tus manos lo unico que quiero es que sea muy de tu estilo y que sea blanco roto, beis, con algun detallito, florecitas o como tu quieras"


Así que había que ponerse manos a la obra. Diseñamos un modelo de bolso de mano con un asa por el que colgarla y que se cerrara al tirar de un lazo. Elegimos un raso beis para el exterior y unas rayas rosas y blancas para el interior (para ser de nuestro estilo tiene que llevar rosa... :P). Como adorno elegimos una tira bordada blanca, para que hiciera contraste, y una flor de pétalos quemados que tanto están gustando.  Y una vez terminado todo aquí está el resultado: 
 A su dueña, le ha encantado el resultado y nosotros estamos felices de que así haya sido, solo esperamos que ese día tan especial lo disfrute como nunca y nos mande una fotito para ver lo preciosa que va a ir (gracias Inma !!)


Besitos !!!! 

3 comentarios:

  1. precioso!! y ese toque rosa interior!! una pasada!! se ve super dulce!! es encantador!!! :)
    feliz comienzo de semana!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhh! que bonito!! Es precioso, me hubiera encantado conocerte un par de años antes, cuando me casé!!!

    ResponderEliminar