Esther nació en Talavera de la Reina el día uno de mayo o mes de las flores. Su "nombre de guerra", BIZCOCHITO, no le puede ir mejor, así es ella sabrosa, tierna, dulce y esponjosa. Colecciona ositos de peluche. Adora el rosa en toda su gama y siempre va acompañada de su osita particular.
Sois muchos los que os enamorasteis de Marita, ella es única así que no es posible reproducirla, por eso en cuanto Esther nos pidió crear una "replica" basandonos en ella no nos lo pensamos. Estamos deseando crear otra pequeña con perrito ya que nos había encantado el resultado. Así que si no queréis quedaros sin ella pasaros por la tienda a adoptarla.
Ohhhhhh!!!!! que bonita como me gustan estas pequeñas ayer llevaba la mía hindú si es que es fantástica =)y esta con el perrito me encanta ahora falta ....... el gatito !!!!!!!!! jejejeje un beso.
ResponderEliminarQue bonita y original con su perrito.Una preciosidad
ResponderEliminarmuy bonita y el detalle del perrito es muy original. Precioso. Bss
ResponderEliminarEstá preciosa, cómo se puede poner tantos detalles en algo tan pequeñito??
ResponderEliminarUn besito
Queeeeee bonita!
ResponderEliminarqeu simpatica es!!!
ResponderEliminar¡Ay, cómo me gusta bizcochitoooooo!. Besitos, lulú.
ResponderEliminarHola Azahara, son monísimas y trasmiten tanta ternura, cosa que nos encanta.
ResponderEliminarNos gustaría que te pasearas por nuestro blog y nos dieras tu opinión sobre nuestro trabajo y si te apetece intercambiar información, consejitos... nos gusta aprender de todo lo que irradia creatividad.
www.eltelardegara.com
Besitos.
GARA.