miércoles, 6 de julio de 2011

Bolso de Mano.

Buenos días!!!!

Este año como ya comentamos está siendo un año de cambios en Mingurriadas. Por eso de pronto nos veis por aquí muy de seguido y nos desaparecemos por semanas. Los cambios no son fáciles pero estamos dispuestos a que todo sea para mejor. Por ello dejaremos atrás productos de siempre (tranquilos! Las Mintruskas se quedan) y acogeremos otros con los que llevamos tiempo soñando.

Uno de ellos eran los bolsos, para el verano no íbamos a llegar a tiempo pero para el invierno ya tenemos casi toda la colección terminada… pronto? Quizás pero nos conocemos y luego se nos acumula el trabajo… como nos paso el año pasado y no sacamos nada.  Así que esperamos a primeros de septiembre poder presentaros todos y cada uno de ellos con una sesión de fotos como se merecen.

Pero nos jodía fastidiaba no hacer ninguno para este verano, así que aunque en muy pequeñas dosis, algunos bolsitos de mano y monederos irán apareciendo por aquí y por la tienda en estos próximos días, para que si queréis os acompañen en vuestros paseos al sol.

Hoy para ir abriendo boca os traemos el primero de ellos, que ha sido el regalito que ha obtenido Marian, como ganadora del concurso que hemos realizado en facebook. ¿Qué os parece?

Bolso de Mano

Esta segunda foto para que veáis un poco como queda y el tamaño que tiene.

Bolso de Mano

Esperamos que os guste !!! 

Besitos !!! 

7 comentarios:

  1. maravilloso!! que pena que no me tocó a mi!!! ahora espero a ver los siguientes!! :) seguro seguro que son preciosos como este!!!
    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. monisimo, monisimo y REMONIIIIIIIISIMOOO y esss miooooooooo jijijijijijiji :) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como queda! hace tiempo saqué el patrón de un web americana. La elección de las telas genial, como en todo lo que haceis.
    Feliz veranito.

    ResponderEliminar
  4. Que precioso bolso, espero con ansias ver lo que sigue, felicidades por tan excelente trabajo

    ResponderEliminar
  5. Te dejo mi blog para que le eches un vistazo:
    http://cecifieltro.blogspot.com/
    soy nueva en esto porque yo y los ordenadores...no me han llamado hasta ahora.
    espero tu opinion.Porque todo lo que haces me gusta.

    ResponderEliminar