miércoles, 28 de septiembre de 2011

Volvemos !!

Buenos días ¡!!

La vuelta de las vacaciones esta siendo un horror… entre ponernos al día en la casa… en el “trabajo oficial”… repartir mimos con retraso a los mingurris… readaptarse al calor sureño,  y algún que otro impedimento más, los días pasan y pasan y no nos da tiempo a más.

Si además a todo esto le sumamos lo triste que es ver… que en lo que has puesto todas tus expectativas, toda la ilusión del mundo, en lo que se iba a basar todo tu trabajo para los próximos meses llega de esta guisa a casa….






… y encima pides una solución y lo único que te dicen es que no la hay y punto.  Pues os aseguro que cuesta y mucho ponerse de nuevo con ilusión y ganas a trabajar.

Pero bueno mientras encontramos otra forma y sitio donde dar vida a nuestros lindos pelones,  nos hemos puesto manos a la obra con otros proyectos que teníamos en mente y ya parece que vamos cogiendo de nuevo fondo para empezar a correr: la colección de bolsos para el invierno están a punto y los nuevos complementos para los bebes también están casi listos para ver la luz.

Además estamos probando materiales nuevos, como la porcelana fría que a pesar de aún ser muy inexpertos con ella, las sensaciones han sido muy buenas y nos ha gustado mucho el resultado, en esta semana os iremos mostrando cositas para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Durante las vacaciones hemos superado los 1000 seguidores en Facebook ¡! (MIL GRACIAS A TODOS ¡!! )  así que ya estamos pensando en un concurso para celebrarlo, a ver que se nos ocurre :P.

Y  por ahora nada más… solo dar señales de vida para que no os olvidéis de nosotros y para que nosotros nos vayamos adaptando de nuevo a esto de escribir… que hasta los dedos se nos han quedado atrofiados :P.
Besitos y ronroneos ¡! 

16 comentarios:

  1. Cada vez estoy convencida de que vivimos en un país de chapuceros, así vamos a salir de la crisis. Yo también he tenido una experiencia de esas de darte contra las paredes porque no ves solución (ésta vez con Movistar). Pero bueno no te lleves ninguna pelotera que no solucionas nada. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  2. holaaa guapaaa...no estes triste,haces un trabajo precioso y las que lo seguimos,que somos muchas lo valoramos y admiramos..este mundo por desgracia se mueve asi..el ingenio y la creatividad se roban con fines lucrativos..pero eso jamas debe apartarte de tus sueños...un beso guapa..estare muy pendiente de esos bolsos que colgaras proximamente!!!!si tienes ganitas pasate por mi blog y nos tomamos un xocolatito caliente..jeje...bst

    ResponderEliminar
  3. Pídeles la hoja de reclamaciones y vete al consumidor...a ver qué te dicen!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde habéis pedido las telas? Hay una página donde al menos la gente que yo conozco que las ha pedido le han salido bien, creo que se llama spoonflower. Hay hasta distintas calidades para elegir. Y puedes también ponerlas a la venta o no, puedes pedir unas pruebas antes... Es una pena pero seguro que al final conseguís hacer lo que queréis :)

    ResponderEliminar
  5. Que pena lo de las telas, con la ilusión y esfuerzo que se pone en cada proyecto nuevo!

    No os rindais, el esfuerzo merecerá la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. vaya un fastidio,ya que no te dan ninguna solución deberías ponerle nombre a la persona o empresa que te ha hecho esa chapuza,es necesario saber con quien nos topamos... Lo peor son las ilusiones que has puesto que se te caen de golpe,pero mucho ánimo y no decaigas que el proyecto está muy chulo.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Ostras guapi.. pues menuda respuesta, no?? ya les vale!!! Prueba con la dirección que te propone Teresa a ver que tal... Un abrazo y animo!! seguir, seguir seguir!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, tú ya sabes lo que pienso... !vaya gente!
    Deberías denunciar.
    Mucho ánimo y "palante" :)

    Muuuuua!

    ResponderEliminar
  9. Ay madre!!! Yo venía a decirte lo mismo que Belula! Hoja de reclamaciones y a consumo!!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, cómo se juega con el esfuerzo y la ilusión de la gente. Qué vergüenza. Deseo que lo solucionéis. Mucho ánimo bonita!!!
    Besitos fuetes.
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias bonitas !! me alegra ver que no es algo que solo vea yo... sino que claramente no es algo de calidad lo que he recibido.

    Por ahora el nombre lo voy a mantener en "secreto" porque a pesar de todo a la persona que me puso en contacto con la empresa le tengo aprecio y espero que de algún modo se de cuenta de que las formas no han sido las correctas, que era lo menos ya que el trabajo fue como ha sido.

    Solo quería mostraros y de paso daros una explicación de porque la aparición de los pelones se va a retrasar, es lo mínimo que os debía. Pero prometo que lo más pronto posible los tendremos dando guerra.

    Un besito y muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  12. Bentornata guapísima!
    Es una pena la verdad, que una ponga su ilusión en un proyecto y te lo arruinen, pero sin duda encontrarás profesionales que te ofrecerán el buen servicio que se merecen tus Mingurriadas.
    Peor para ellos, puesto que han perdido la oportunidad de formar parte de alguna manera de algo único y muy especial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Vaya, siento mucho lo de la impresión cutre... tendríais que poner la empresa que es para que nadie más caiga y les contrate... Ánimo, que seguro que encontráis una solución. Besitos, Silvia

    ResponderEliminar
  14. Sabes que vuestro trabajo es precioso y que es un penita que las telas tan bonitas que habíais encargado esten manchadas, creo que es una mala presentación para ellos con vosotros, ya que no volveréis a confiar en ellos ni les recomendaréis, así que ellos pierden. No se porque se hacen estas cosas aún.
    Te seguiremos impacientes de ver vuestras nuevas creaciones.
    Besotes de los megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  15. joder vaya tela, es que hay mucho gente inútil. A mí siempre me han dicho que hay que ir con educación a los sitios, pero créeme, cuando tienes la razón y argumentos o hecho para demostrarlo, no he sido educacada y cuando "berreas" y haces ruido, consigues más.Respecto a lo de las faltas... sobre eso es que se me abren las venas!!!!!!!!!pero en fin. Ánimo guapa, que el trabajo que haces es genial.

    ResponderEliminar
  16. jo que pena!!!! a mí me pasó algo parecido con unos espejos de bolsillo, los pagué, les envié las imágenes y nunca más supe de ellos, por más que me he puesto en contacto nada de nada y en teoría era una empresa seria, lo siento mucho pero seguro que lo solucionais

    ResponderEliminar