miércoles, 4 de julio de 2012

Cosas que queréis saber !!

Alba y Marta, las Niña Bonita, me han "nominado"para que conteste una serie de preguntas que hagan que me conozcáis un poquito más. Así que a ello voy !! 

52/365 Las chicas
La foto no es un requisito... pero a mi me ha apetecido ponerla !!!  
1. Cosas que te hacen feliz:

Mis gatos, mi marido, la familia, los besos, los abrazos, el sol y mingurriadas :) (no están en orden eh?? jajajaja)
2. Color Favorito:

Rosa... en todos sus tonalidades 

3. Estilo con el que te identificas a la hora de vestir:

Uf... Macho pingo? Lo siento... las faldas y los tacones no son para mí !! vaqueros y deportivas forever ^^.

4.  Momento Favorito del día:

El amanecer... adoro madrugar y disfrutar de su frescura :) 

5. Ultimos libros que has leido:

Valen cursos de fotografía?? Porque de los otros... hace siglos :(  creo que fue Memorias de Idhun
6. Un lugar para soñar e inolvidable:

Asturias 
7. Asignatura pendiente:

Hay tantas.... pero una así que hasta mi abue me pregunta cuando pienso ponerme es el crochet.. habrá que empezar a darle caña jajaja. 
8. Conformista o Luchadora:

Luchadora al 100%... si se me pone entre ceja y ceja no pararé hasta conseguirlo. 

9. Mar o Montaña:

Montañaa !! fauna y flora por doquier :) 

10. Cosas que no faltan en tu bolso:

Últimamente mi cámara...   el 365 es lo que tiene, pero la verdad que yo encantada.
11. Una prenda indispensable en tu fondo de armario:

Unos vaquerosss !!! era de esperar no?? jijiji

_______________
Os he sorprendido en algo ??? fijo que algunas ya las sabíais incluso sin necesidad de leer la respuesta verdad? :P 
Y ahora tengo que pasarlas a 5 personas que me gustara que las contestaran... y mis elegidas son: 

Marita de Dulce Decoración.
Melania de Gallimelmas.
Rocio de los Mundos de Rocio.
Anita de Mi Dulce Noviembre
Cristina de Candy Pop.

Espero que lo hagáis chicas.. es super fácil, rapido y es divertido. 

MUACKS !!!  Mañana volvemos a estrenar sección en el blog :P... fotografía ^^.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte un poquito mas guapi!!!!
    Por cierto, en la foto estas preciosa.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Veo que tenemos más de una cosa en común, entre ellas la fotografía y los vaqueros!!!! jajaja
    Me ha encantado saber un poquito más de tí.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Ains, pero qué guapa eres!! creo que somos igual a lo de vaqueros y deportivas, es más cómodo jejejeje muack

    ResponderEliminar
  4. Vaya cuantas cosas compartimos, los gatos, los vaqueros, las fotos, Asturias. Un gusto conocerte un poquito mas. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que lindo leer sobre ti!
    Ademas en esta fotografía se resaltan tus ojos bellos mucho mas!
    Y que gato bello <3

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber algo mas de ti, y ademas veo que ahora me toca a mi, jejejeje, este finde os cuento ams sobre mi ;)
    En la foto estas guapiiiiiisima!!!!!!!
    Un besico enormeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar