miércoles, 4 de julio de 2012

Desirée Delgado

Hola !!

Hoy estrenamos una sección en el blog en la que os mostraré a mis fotógrafos favoritos... y desde que decidí abrirla no tuve duda de cual iba a ser el primero de todas ellos. 

Desirée Delgado fue la primera persona que me escribio en el blog allá por el 2007 (cuanto ha llovido eh nena??? :P)... de aquellas se dedicaba a ilustrar y regentaba una tienda "El Dragón Verde". Pero el día de su 23 cumpleaños... le regalaron una réflex, una Nikon D40, y comenzó un viaje apasionante... su 365.

Cuando me preguntan que es lo que me gusta de ella de su fotografía... realmente no se que decir, me quedo sin palabras. Son tantas cosas, tantos sentimientos juntos (amistad, admiración, "envidia"...) que creo que mejor que balbucear palabras sin más os dejo una pequeña muestra de su trabajo... para que podáis comprobarlo.

Fotografía de Moda...
Fantasía...
Autorretratos...
Autorretratos Sin Vergüenza alguna... jajaja
Velocidad...
Retratos maravillosos...
Ideas inpensables para algunos...
Jumpings....

Que... podeis cerrar la boca ??? Yo os confieso que no... Si queréis conocerla un poquito más... ver más fotos suyas o simplemente cotillear podéis hacerlo en su Flickr / Blog / Facebook / Twitter

Nos vemos mañana ;). Feliz Jueves.

3 comentarios:

  1. Eres un solete!!! Muchas gracias por el homenaje :__)

    ResponderEliminar
  2. Desde que tengo el blog que me estoy aficionando a la fotografía y no conocía a Desiree, voya a pasarme para ver sus trabajos... que lo que nos has enseñado me ha encantado!!! Por cierto me encantará esta nueva sección!!!

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de post!
    A mi también me encanta el trabajo de Desiree._
    Besos Guapa

    ResponderEliminar