Buenos días… por fin viernes ¡!
Últimamente los viernes me gustan más que de costumbre y es que os aseguro que me encanta poder traeros cosas de otros artistas y que así conozcáis su trabajo… y el de hoy especialmente me llena :).
No sé cuantos de vosotr@s podréis llegar a entenderme pero la personita que os voy a presentar hoy es de esas con las que a pesar de no haber intercambiado más de 50 horas de conversación en los 5 largos años que llevamos conociéndonos… son de las que se cuelan en lo más profundo y se convierte en un amor mutuo.
Os hablo de María Yeoshen, o lo que es lo mismo Chu :). Esta niña tiene unas manos de oroooo ¡! Al principio cuando empezamos ella nos enseñaba sus lindísimos amigurumis y sus bellas ilustraciones digitales… incluso hizo un curso on-line para enseñarnos a crochetear… uniendo ambas cosas que es lo más de lo más y que guardo como oro en paño para ponerme con él un día que tenga paciencia jajajajja.
Pero poco a poco se fue adentrando en el mundo Blythe… y tengo que decir que si lindos son sus amigurumis... sus outfits son una auténtica obra de arte. De diversos estilos… todos con miles de detalles y en ese tamaño tan pequeño… yo intenté hacerle algún vestido a las mías y no era capaz ni de sujetar con los dedos las piezas ¡!! Como para coserlos con la maquina… y dar esas terminaciones jajajaja
Besitos y feliz fin de semana !!
0 comentarios:
Publicar un comentario