lunes, 24 de marzo de 2008

Lunes.... >___<

Ains... si de por si los lunes son odiosos despues de 4 días de relax absoluto son más odiosos todaviaaaa !!! Aunque tambien es cierto que sabiendo que la semana que viene toca de vacaciones se lleva mejor jajaja.
Creo que no he dormido más que en estos 4 días jamas en mi vida... he llegado a dormir 16 horas el sabado y 13 el viernes jajajajja mi media diaría es de 6 horas.. asi que eso es muchisimo para mi pero la verdad que mi cuerpo me lo ha agradecido, el pobre lo tenia agotado.

Decir que el ganchillo y yo nos hemos llevado nada más que regular pero bueno esta semana me pondre con la lela a darle un empujon a fondo para terminar de concretar algunas cosillas que no me salen.

Chipiona me ha gustado bastante lo poco que he visto y me llamo la atención una cosa y es que al menos a mi parecer no tiene pinta de pueblo costero... no se tiene más pinta de pueblo pueblo de la sierra, aunque tiene una playa preciosa con un faro espectacular. De fotos na de na.... pa matarme lo se pero es lo que tiene ser asi de despistada... jajajajja.

Asi que bueno a falta de las novedades que prometo traer esta semana, me tengo que poner las pilas para acabar todo lo que tengo pendiente :D, os dejo una margarita como adelanto de que la primavera esta llegando a pesar del temporal de frio y nieve que ahora mismo nos esta helando el pais jajaja.

Que tal vuestra Semana Santa???

8 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaa, que bonita margarita, sencilla y linda. Yo la semana santa descansando en casita, pero echo mucho de menos la playita la verdad, Chipiona casi no la conozco, pero seguro que genial.
    El ganchillo, es cuestión de que le cojamos la práctica!, de momento si tienes abuelita...es una suerteeee! aprobéchala! ;-)

    Besitos de caramelo.

    ResponderEliminar
  2. Qué flor mas cuca! me encanta su sencillez! es que bueno... me encantan tus mingubroches! :)
    Ya publiqué la guía de amigurumis mi linda, espero que te sea útil, un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la margarita!!¿puedo fijarme como patron??ya sabes que estoy aprendiendo, no es para vender, solo para mi, ademas, siempre siempre diré que es tuyo.Por fiiiii.Muchas gracias.Ah y ya esta la receta de las albondigas rellenas con queso, por si te interesa hacerlo.Un kissssssss

    ResponderEliminar
  4. yo he hecho esta semana de nuevo la receta y esta vez han quedado fenomenal!!! El truco es que tienes que usar harina de fuerza como dice en la receta y no la harina normal. Mas ricos y mas esponjosillos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno mi linda gatita! (no! no soy piolín!) espero que te sea útil el curso! el placer a sido mio diseñándolo para todos quienes quiere aprender :).
    No pensé en que fuese impreso JAJAJAJA tiene muchos colores! cuanta tinta! debí pensar en eso, que tonta :P, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Feliz vuelta! es muy bonita esta margarita, a ver si llegan más!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo aparte de dormir, me he cebado como una cerda, así que imagínate.
    Benvenutti!!!

    ResponderEliminar
  8. al menos tuvisteis todos 4 dias de descanso... yo el sabado tuve q trabajar!!!! y se me rompio el puente... y el lunes me costo levantarme una barbaridad si.

    por cierto esa margarita es super chula!!

    ResponderEliminar