viernes, 28 de marzo de 2008

Me voy de vacaciones una semanita a disfrutar del aire limpioooo y fresco del norte de Españaa !!! ^___^

Pues eso que el domingo bien tempranito saldremos rumbo a Asturias, haremos una parada en Burgos para axuxar a Judith y sus niñitos y para que nos den de comer tb.... todo sea dicho jajaja. Y luego retomaremos la marcha para Asturias. Esperamos que todo el viaje vaya bien que es la primera vez que vamos solos en coche !!

El martes seguramente nos vayamos a Monterroso (Lugo) el pueblo de Juanma para que yo lo conozca y disfrute de los verdes valles, aqui si que prometo hacer fotoss !!! ^___^ y tb porque el 1 de cada mez es la feria de allí, con el tema de ganado comida y demas, ains que ganas de verla.

El Gijón quedaré con Chapiness !!! aprovecharemos para conocernos y para hacer un doble intercambioo !! ¿¿¿Que el que vamos a intercambiarnos??? pues sabemos que seran dos broches pero cuales ??? SORPRESAAAAAAAA como no nos decidiamos... pues hemos preferido que será asi.

Y luego también queremos subir a Covadonga y darnos un salto a Cabrales a por un quesito :D~~ (se me hace la boca agua solo de pensarlo... xD) Y ad+ de esto solo me quedarán dos cosas pendientes comer fabada todos los días que pueda (cuantos más mejor...) y llegarme al Ikea !!!

Si consigo hacer todo eso me dare más que por vencida porque jamas consigo hacer ni la mitad de lo que nos proponemos jajaja. Bueno mañana posteare las 3 primeras camisetas, asi que estaros atentos !!!!

Prometo volver prontitooo que os voy a echar de menosssss !!!!!! Aunque tb he de reconocer que a los que más voy a echar de menos es a mis dos peludossss :$

8 comentarios:

  1. Biiiiiiien ... vamos a comer junticos!!!! yupiiiiiii

    VENGA Q TENGO MIIIL GANAS DE VEROS!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¿¿todo eso quieres hacer?? ¿¿¿Fabada todos los días??? Tu chiflaste monina, jajaja. Ay, qué nervios, voy a tener un mingubroche, qué emoción.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus vacaciones...

    Por cierto, nos encanta visitar tu blog y aunque seas una gatera empedernida... que una de nosotras (maría) tiene perrita (la puedes ver en
    http://www.flickr.com/photos/supernena_blossom/sets/72157602762675508/)

    Besines y seguimos atentas a tu blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Pasalo bien, descansa y disfruta. Asturias es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Otra vez!!! Que alegría!! me voy contigo!...bueno no, me quedo, que a mis niños les da algo!!

    Pásalo bien wapetona!!

    ResponderEliminar
  6. En cuanto vuelvas de tus "vacas" espero que te pases por mi blog, que tal vez te espere una sorpresa!

    ResponderEliminar