miércoles, 5 de marzo de 2008

Mi conejitaa !!! y + produccion

Hoy os presento a mi conejitaaa !!! es una figurita de madera de la que me enamore nada más verla con su vestidito de tirantes y su lacito en la oreja :D Me la regalaron unas amigas que estaban pasando unos días aqui en Córdoba y desde entonces esta sentadita en una cajita de caramelos encima de mi escritorio sin perder cuenta de todo lo que hago :D

Ahora que caigo no le he puesto nombre... se os ocurre alguno??? (otro día os presento a mi conejito Ito que lleva 6 años conmigo y es la mar de guapo)


Y aqui os traigo los brochecitos que hice anocheee !!!! Dos elefantitos uno en rosa y otro en azulito, este ultimo muy coquetito como podeis ver por su flor.

Y aqui esta este rinoceronte, este esta noche será operado esteticamente porque la cabeza la tiene más mal que bien y alguna pata que otra tp las tiene en perfecto estado asi que cuando este restaurado os lo volvere a poner.
Y aqui esta mi gatitaaa !!!!! Me encantaaaa sigo de pelea con las patas y el pespunte pero ya se pueden ver jijiji. Como vereis el molde que he usado es del ultimo modelo que diseñe pero sin la cola, ya que segun como lo miraras parecia que era un brazo mas que una cola xD y entonces le he puesto un pokito de hilito de cola y la verdad es que me gusta el cambio :D Que os parece a vosotros ??? Pues ya no hay más por hoy :P

10 comentarios:

  1. que lindass cosas!! me gusto muchisiimo el elefante!!

    gracias por pasar por mi blog..saludoos

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa YO QUIERO UNAAAAA... jolin a mi se me antoja todo! jajajajajja

    mmmmmmm yo la pondria... Pinky... jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Azhra me encnatan tus creaciones, son divinas!

    Un beso
    Sabry

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog. Tomo nota y seguramente te haga un pedido próximamente para regalarle a mis hijos.
    Besotes desde vespaing around the world.
    Gracias por la visita, por cierto.

    ResponderEliminar
  5. cada vez que entro no doy a basto mirándolo todo! jajaja. Me encanta, me encanta la conejita, me encantan los broches nuevos, me chifla todo!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos tus broches..me enamoré de tu gatito .y la conejita...un encanto...podría llamarse perlita...yo ya quiero una también
    pensando en tu pedido yyyyy porqué no nos hacemos un intercambio...me dices los colores que te gustan y te hago una flor..´..eso sí deberás esperarme a que cuente con las anillas o ribites... que te parece...

    ResponderEliminar
  7. Que linda coneja!!! la verdad es que está muy linda y original, un nombre? Laura! ^_^ jejeje, no sé, tiene cara de Laura. Me encanta su vestido.
    Y de los broches, me he enamorado del elefante rosa! o es que lo habré soñado?! jo jo! un beso.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el elefante azul!!! es super chuli!!

    ResponderEliminar
  9. Esos elefantes son genialesssssssssssss! Espera que voy a gritarlo. GENIALESSSSSSSSSS!!! y el detalle de la flor en el culete, jajajaj, qué simpática eres!!!!

    ResponderEliminar
  10. Todo muy chuli, por cierto a la conejita le puedes llamar Picqui, ji,ji,...besitos

    ResponderEliminar