miércoles, 8 de junio de 2011

Ganadora Sorteo Atelier !!

Buenas noches !!

Este medio día nos ha llegado el correo con la dirección de la ganadora del sorteo de Atelier.  Al final el bolso se va para Talavera de la Reina en Toledo, a casita de Esther !!

Nos hubiera gustado que a todos y cada uno de los que lo deseabais os hubiera tocado pero la suerte solo podía tocar a uno.

Os queremos dar las gracias por participar y os recordamos que hasta el 30 de Junio en nuestra pagina de facebook estamos de sorteo por si queréis participar y tentar otra vez a la suerte !! El regalo no será un bolso mintruska loles... pero no creáis que andará muy lejos... :D  Solo tenéis que entrar y decid porque pulsasteis el Me gusta !!

Bolso Mintruska Gitana Volantes

Esther !!! La próxima semana volará pasa casita y aunque estamos segurísimos que la vas a cuidar mucho y la trupe (cuantas son ya 6 ?? ) de mintruskitas le harán un gran recibimiento, no podemos evitar pedirte que la quieras porque este bolso sin duda es un antes y un después en Mingurriadas. 

Un besito muy grande a todos !!  Y de nuevo gracias a todos por participar.

3 comentarios:

  1. bua buaaa!!! con lo que me gustaba el bolsito... bua buaaaa... bueno a ver cuando sorteas otro!! jajajaja, es broma!!
    besitos preciosa
    ah y felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un pequeño regalo en mi blog: http://crochetmelilla.blogspot.com =)

    ResponderEliminar
  3. ENAMORADA QUE BELLEZA PUCHA LLEGUE ATRASADA PERO AUN SOÑARE CON TENER UNA BESITOS Y A SEGUIR CREANDO TANTA MARAVILLA, ESTOY ACTUALIZANDOME POCO A POCO PARA IR VISITANDO LOS BLOG MAS SEGUIDO MIL SALUDITOS DESDE CHILE CON AMOR.

    ResponderEliminar