jueves, 23 de junio de 2011

Pruebas: Llaveros Pespuntes

Buenos días !!

Ultimamente con esta calor... el andar con el ordenador por la noche se hace más pesado así que usamos el fresquito de la mañana para ello, por eso estas horas de actualizar... nada propias en nosotros :P.

Hoy os queremos enseñar unas muestras que hemos hecho de unos llaveritos que teniamos en mente desde hace tiempo.

Están hechos con fieltro, tela y lazo, y cosidos con pespuntes en zigzag en nuestra querida Alfa !! :D

Los primeros han sido entregados y por ahora han superado todas las pruebas de fiabilidad... solo falta una, la lavadora... y si la aguantan empezareis a ver muchos de ellos por aquí a partir del mes que viene.

Pruebas: Llavero Fresita

Pruebas: Llavero Casa

Que os parecen ??  Os gustan ???  Se aceptan criticas de todo tipo :D

Besitos y feliz viernes !! y feliz finde !!!!

9 comentarios:

  1. Me encantan!!! sobretodo la fresa!

    ResponderEliminar
  2. el llavero de la casita es maravilloso!! me encantan las polkas!! y la combinacion es super super bonita!!!! :) Me encantan no... lo siguiente!! Espero que pasen la ultima prueba y los veamos mucho a partir de ahora!!!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Azahara, a mi ersonalmente me encanta, los juegos de colores con los topitos blancos y el pespunte lo hacen de lo mas dulce...
    bss♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! muy chulos los llaveros, muy alegres, como siempre.
    TEngo dos entradas en mi blog dedicadas a dos gatitos que buscan hogar, se qu e a ti te encantan y supongo que con los tuyos tienes bastante, pero a lo mejor conoces a alguien.
    Uno esta en Cadiz y se que tu eres del sur.
    Un besito y gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    que bellas cositas muestras siempre esa fresa esta divina , aprovecho para invitarte a que te unas a mi nuevo directorio de manualidades _
    directorio.casamanual.tk

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. que chulo todo!! me gusta saber que no soy la unica "loca del fieltro"...jeje.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantan esos llaveros, son una monada!
    Tu trabajo es muy lindo, y te felicito por ello.
    Te invito a que te pases por mi blog si tienes tiempo.

    http://twaruwaru.blogspot.com/

    Un saludo y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Seus rabalhos são muito lindos...
    Vim convidar pra conhecer meus Blogs de imagens...
    CORAÇÃO AZUL, BORBOLETA AZUL e JARDIM DAS BORBOLETAS.


    Beijo

    ResponderEliminar