domingo, 5 de junio de 2011

Mintruska UNICA Bizcochín !!

Hola !!!

Hoy os traemos a una pequeña mintruskita muy muy especial. Hasta ahora nuestras niñas se habían disfrazado de muchas cosas, enfermeras, profesoras, pintoras, animales... pero nunca las habíamos convertido en algo comestible.

Esther, la dueña de la pequeña esther y muchas otras mintruskitas, quería una mintruska única, y tal y como os contamos en su historia su "nombre de guerra" era Bizcochito así que nada más dulce y representativo de ella que un bizcochín dulce y esponjoso de fresa y chocolate ^^. Y además lo quería en colgante... yo ahora que no nos escucha pienso que es para poder darle un bocado de vez en cuando :P  o no??

Mintruska Bizcochin

Mintruska Bizcochin

Y vosotros que ?? os resistiríais a comerosla ??

Un besito y feliz domingo !!

7 comentarios:

  1. Segura que le ha gustado muchisimo.
    Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Ñam ñam ñam. Qué cosita más mona y más rica!!
    Besotes,
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Que monería! Dan ganas de comerselo...

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! esta claro que quiere comersela! porque solo verla ya dan ganas!!! :)
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  5. yo no me resistiria...me la comeria sin mirar!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Qué original! Me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar