lunes, 8 de octubre de 2012

Craft's Room: Olabelhe

Buenos días ! :)

Hoy os digo desde ya que os prepareis... para no cerrar la boca en mucho tiempo.  Son muchas las fotos de craft's room que he visto hasta hoy, pero os aseguro que como este aún no había visto ninguna... es más yo creo que tiene más material que muchas de las tiendas donde yo voy a comprar jajajaja.

Y no hablo más... porque lo importante es verlo cada uno con sus propios ojos:






Qué? Me creéis ahora? Qué levante la mano quien quiere este taller... !!!  Yo directamente moriría de felicidad en un lugar así... jajajaja... Si aún seguís queriendo ver más detalles de este maravilloso lugar podéis pinchar aquí.

Besitos !! ^^

8 comentarios:

  1. Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! necesito que me reanimen porque me he quedado muerta viendo esta maravilla.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, impresionante!! Es cómo entrar en un cuento de fantasía, un sueño jajaja. Yo quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado.... quiero un estudio/taller así para mi :'( jijiji


    besotes

    ResponderEliminar
  4. De tener la boca abierta creo que me van a cambiar la ortodoncia!!!!. Ahora me sale la vena financiera y ¿Os imaginais el valor del inmovilizado que hay aquí?. Madre de Dios. Por otra aprte ya me gustaria tener el espcio y el orden de este cuarto. Gracias por habernoslo enseñado.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría poder tener un espacio como ese para mi punto de cruz, y poder tener tantas telas para poder hacer cosas tan bonitaaaaasss!

    ResponderEliminar
  6. o_o maldito mundo cruel... quiero morir...

    ResponderEliminar
  7. ¡Uffffff! Qué preciosidades! Crear en un espacio así de bonito tiene que ser de otro mundo. ¡Qué envidiaaaa! (Pero de la sana, eh?) ^.^

    ResponderEliminar