miércoles, 17 de octubre de 2012

FF: Bunnyrel

Buenos días !!

Hoy toca fotos !! ains... y es día de fotografo favorito :).  Hoy más que en su trabajo en total me centro en su reto, un 365 acompañado de Danbo, esa pequeña cajita de "cartón" que saco Amazon y que a todos enamora.

A simple vista muchos podéis pensar pues anda que todo un año sacando fotos a una caja... ya ya... mejor no penséis y mirad porque la imaginación no tiene limites !! ;)

This Doesn't Look Familiar

Drenched in the Rain

Down Max!

Fun with Chalk

Ducks in a Row

Meandering in the Light

Pumpkin Family

Es o no adorable este Danbo?? Ainsss... Reyes Magoss... aquí "la Azahara" quiere uno !!! :)

Si quereis ver más fotos de él solo tenéis que pinchad aquí para ver el 365 en cuestión o aquí para ver el del año pasado.

________________

Y para los que no sepáis de que trata un 365 os puedo decir que es un reto fotográfico que trata de realizar una foto al día durante todo un año con un elemento en común. Yo estoy realizando uno y os puedo decir que es algo tan maravilloso como duro a la vez... si es cierto que te aporta más de lo que te exige pero puf !!

Un besito y nos vemos mañana que por fin es viernes !!!

P.D. Gracias por la acogida del taller ya esta más de la mitad ocupado !! pero aún quedan plazas así que animate a acompañarnos, solo tienes que escribirnos y te mandamos toda la información sobre él ! :)

4 comentarios:

  1. Preciosas!!! me aburria ver por la web tanto Danbo pero he de reconocer que la dulzura que se aporta en las fotos es digna de alabanza, y si, tambien es digno de alabanza que lleves tantas cosas adelante como el 365, si es que hay pocos que aguanten!! :D

    ResponderEliminar
  2. Uaaaajjaa es super mono!
    Floringa cuando puedas mandama un waths q me choziraron el movil y he perdido numeros.
    Ah y mira kireei d hoy, q iluuu

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante este proyecto! no lo conocía! un beso!

    ResponderEliminar