sábado, 6 de octubre de 2012

DIY: Macetero

Muy buenos días !! 

Sábado sabadete... me levanto cuando me sale el peterrete !! ^^

Que gusto da quedarse un ratito más en la cama cuando suena el despertador... y si te duermes no pasa nada ! es sábado ^^. 

Hoy os traigo algo que desde que lo vi... busco un cubo de lata como loca !!! luego buscaré el resto... hasta la planta :S pero de momento quiero un cubooo !!!! ^^.


Quien se apunta? levantamos la industria de los fabricantes de cubos de lata ??? ^^ 

Feliz finde !! 

5 comentarios:

  1. Ay como me gusta la idea...¡ a la búsqueda de cubos y cubitos...!

    ResponderEliminar
  2. ¡Queda genial! Completamente distinto, muy elegante. Si ya me gustaban antes los cubos... ¡ahora más! :D

    ResponderEliminar
  3. Que idea mas original y fácil de hacer. Me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar