jueves, 24 de enero de 2013

AB: Las Sandalias de Ana

Buenos días :)

Nuestro awesome beauty de esta semana viene con sabor español... muchas estoy segura que la conoceréis pero la dulzura de su trabajo tenía que estar aquí y como seguro que a alguna se os ha escapado así tengo excusa :P.

Hablo de Las Sandalias de Ana, no creo que haya nadie que realice muñecas de trapo más dulces y bonitas que ella. Ana y yo empezamos en este mundillo casi a la vez justo sobre 6 años, lo recuerdo perfectamente porque justo iba a ser tita y buscaba un patrón de muñeca de trapo y como hacerla, Ana gustosamente me ayudo y me enseño las que ella hacía, por supuesto la mía no quedo ni una décima parte de bonita y dulce que las de ella... pero a mi sobrina le gusta mucho también :P, por supuesto porque no ha visto estas jajajaja (y yo no se las voy a enseñar ^^)

Qué... dejo de hablar ya y os enseño no?? :P Pues eso que no solo pueden disfrutar de ella las más pequeñas o en forma de muñecas sino que también las podemos de broche y llavero y ahora sí os dejo que babeéis tranquilas.

doll in red

frida kahlo

enganged couple

elsita and her pet

.doll for blythe

nos vamos de feria

all together

caperucita

Si... se que hoy me pasado igual un poco con las fotos... pero es que me cuesta tanto decirme de cual sí y cual no... que no he pensado y las he puesto  todas jijiji.

Pero no puedo irme sin poner una más... ahora que llega San Valentín... que me decís de este divino colgante... ^^


Pero no os penséis que hay muchas más... si queréis ver más sobre su trabajo podéis ir a su blog  //  flickr  // tienda  //  facebook (página no tiene pero si este perfil privado).

Feliz día !!!! Besitos

4 comentarios:

  1. No la conocía y me he quedado sin palabras. Qué bonitas las muñecas. Estoy de acuerdo contigo, son todo dulzura y se nota el cariño que les pones a cada una.
    Me ha encantado saber que tengo mucho por descubrir todavía por la red.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Conocí esta tienda hace unos meses en Artesanio y me quedé embobada con las preciosidades que hace. Es todo tan dulce que me da la impresión de que esas cositas tan monas tienen que oler a fresa o a vainilla o a algo así ^_^

    ResponderEliminar
  3. Estan geniales y muy bonitas :) Transmiten mucha dulzura. Besos ^_^

    ResponderEliminar