domingo, 27 de enero de 2013

Así limpiaba... así así...

.... así limpiaba que yo la ví !!

Buenos díasss !!! Pues eso que tal y como os comentaba el sábado este fin de semana ha tocado reordenación en el taller... que bien falta le hacía. Iba a ser el sábado pero al final llamo mamá para invitar a comer... luego los primos para ir a comprar... y ya sabéis unas cosas se lían con otras el caso que llegamos a casa a las 21:30... desde luego no era hora ya de ponerse a hacer nada. Por lo que cenamos ligerito y a la cama pronto para coger fuerzas.

Ayer los que nos tenéis en Facebook lo fuisteis viendo "en directo" estuvimos desde las 8:30 hasta las 22:00 dándole que te pego y al final la verdad que a falta de unos remates (y el armario de las telas >__<) estoy encantadaaaa con el resultado.

Por que no solo ordenamos sino que fuimos colocando las cosas realmente de forma práctica y cómoda para empezar a trabajar esta semana a marchas forzadas :). Y además tuneamos varias cosas que teníamos ganas de hacer.

La primera fue esta cajonera que jamás veía el momento o la forma de hacerlo, pero estas navidades nos llegó desde Barcelona un paquetito de regalo y dentro venían dos papeles de decopacht divinossss !! y uno era ideal ideal para eso... así que no me lo pensé ^^.


Mientras secaban.... ordenamos la estantería... esa donde jamás encontraba nada.. donde cuando cogías una cosa 10 se caían... y alucinada me quedé porque ha sobrado hasta sitio !! oO


Y luego llegaba el otro terror los cajones cierto es que ahí si era algo más ordenada como os comente... pero no os voy a engañar nada que ver con lo que es ahora... podré saber hasta que material tengo que pedir (anillas de llavero por ejemplo :P) estoy encantadaa !! ^^


Y ya una vez terminado todo esto.. tocaba recolocar los montones (si si... MONTONESSS) de cosas que había encima de las mesas... la de modelado fue "relativamente fácil" la de costura se nos hizo tarde y ya no hay ni foto. Pero os dejo una de la de modelado que así veis lo bonitaa que quedó la cajonera.


Bueno y os enseño un último tuneo que hicimos que es esa cajita blanca que veis a la derecha... que se trata de una cajita para una esponja donde poner a secar los alfileres de novia... siempre por pesa los alfileres la acababan tumbando si solo los ponías en un lado así que para ir colocandlos era un poco jaleo... ahora a parte de ser 10.000 veces más bonito.. no tendré ese problema ^^.


Y por hoy es suficiente.... el resto... lo dejamos para el martes que viene, que sacare fotos "no movil" y lo presentaremos como de reviste en nuestra sección de Crafts Room :P.

Mil besitos y feliz lunes !! :)


5 comentarios:

  1. Vaya currooooooo!!! Pero a mí me ha venido muy bien ver que te ponías jajaja Y ayer yo también estuve limpia que te limpia XDDD Eso sí, me queda muchísisisisisisisimo por delante!! Me he dado cuenta de que podría abrir una tienda de materiales mañana mismo si quiero jajajaja Creo que soy compradora compulsiva ¡Afuuu!

    Enhorabuena por tu taller ordenadito y que lo mantengas ;D

    Muchos besitos mi niña!!

    ResponderEliminar
  2. Buf, que necesidad tengo yo de hacer lo mismo, pero lo peor es que hace poco puse orden y ya esta todo otra vez...
    besos,

    ResponderEliminar
  3. menudaaa currada, yo he conseguido recogerlo, que no ordenarlo por que para ordenarlo me tengo que poner cajon por cajon y eso me da una peeeeeeeerecillaaaaaaa jijijiji pero bueno me tendré que poner por que a veces no sabes ni lo que tienes ....... me encanta como ha quedadoooooo!!! Bscosss

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de taller!. Te quedó la mar de ordenado y bonito!. Enhorabuena, en un ambiente así normal que salgan cosas tan molonas.

    Besos y buen semana.

    ResponderEliminar