martes, 15 de enero de 2013

Por qué?

Buenos días !! :)

Qué tal lleváis la semana ? ya estamos a mitad ^^. Hoy os traigo un poquito del porque siempre digo que no hay nada que me gusta más que realizar pedidos personalizados... y es que todos los pedidos personalizados son especiales, pero hay algunos que se convierten en muy especiales.

El convertirse normalmente en "MUY ESPECIALES" viene denotado por la cantidad de cariño que haya detrás de él gesto del regalo y este sin duda venía cargado a raudales: "Quiero 33 nidos de pájaro para regalar a mi familia estas navidades" en un principio y así sin más puede sonar hasta raro... :S a que se dedicará la familia? fue lo primero que yo pensé... pero luego te dicen... "y me gustaría que llevará este mensaje"


Perquè tots som d'un mateix niu
Perquè casa nostra es casa vostra
Perquè ens enrecorde'm els uns dels altres
Perquè us enrecordeu de mi,
com jo m'enrecordarè de vosaltres

Y si como yo... de catalán ni papa... pues acudes a una buena amiga... o al precioso traductor de google que de tantos apuros nos saca... y algo más vas entendiendo. Esta familia se quiere a raudales y les encanta estar juntos siempre.

Pero aquí no acaba todo... de últimas te sueltan... y es que quiero que tengan un regalo con el que me puedan recordar a diario, porque justo después de estás fiestas doy un salto al otro lado del charco para comenzar una nueva vida allí... ahí ya es cuando te empiezan a temblar las piernas.... Y TODA LA RESPONSABILIDAD DE ESE REGALO HA CAIDO SOBRE MI ???? Puffff !!

Es algo que a la misma vez que te hace sentir enormemente grande de que alguien te lo haya confiado a ti, te da canguele... y si no es todo lo que esperaba ? Pero ya solo queda una vida el seguir adelante, poner todo el cariño del mundo como hacemos siempre, y un poco más y que sea lo que dios quiera...

El resultado aquí...

Porqué?

DSC_0036

DSC_0038

DSC_0031

DSC_0032

DSC_0039

Y por suerte... cuando lo recibe no solo le gusta... sino que le encanta !!  y no solo eso... sino que cuando lo entrega llega un mail de que no solo a ella le encanta... sino que A TODA LA FAMILIA le chifla !!!  Y entonces tú eres feliz al menos para el resto de la semana *^____________*^

Así que GRACIAS a todos y cada uno de los que habéis permitido, permitís y permitiréis que Mingurriadas forme parte de vuestros regalos especiales.

Feliz día a vosotr@s también, nos vemos mañana.

5 comentarios:

  1. Maravillosos nidos y maravilloso mensaje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. jijiji se nos pone la sonrrisa tontorrona cuando nos dicen esas cosas ......... y nos dura toda la semana!! Monisimos los llaveritos! me encantan! Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosos!!! Me han encantado!!! :D
    Miauuuuuubesitos artista!

    ResponderEliminar
  4. ¡Son super cucos vuestros niditos!

    Yo no quedo tranquila hasta que me escriben diciendo que ha llegado todo bien y les ha gustado. La satisfacción que se siente no hay precio que la pague :)

    ResponderEliminar
  5. Son una monada!! Normal que les hayan encantado! Un detalle precioso para regalar :) Besos

    ResponderEliminar