lunes, 28 de abril de 2008

Los pequeñines

Bueno hoy que tengo algo de tiempo os comento un poquito más quienes son estos dos nuevos habitantes de la casa.

Son dos hermanitos, machos los dos, de una camada de 5 gatines que ha tenido una gata en el campo de un compañero de trabajo. Llevaban viendola una semana por alli y veian que no estaba en muy buen estado fisico para amamantar y cuidar de los 5, asi que hablaron conmigo para ver que podiamos hacer. Les dije que le echaran fotos para difundirlos y si le salian adoptante que los sacabamos los criabamos nosotros y luego los dabamos en adopcion. Pero no hizo falta cuando me trajeron las fotos me trajeron una noticia estupenda, habian decidido adoptar ellos mismos a uno... y yo al ver las fotos y ver estas dos cositas tan axuxables pues le dije coger otro que si no me lo puedo quedar yo ya le busco yo adoptane mientras van creciendo. Y asi fue como llegaron a casa de mi compi, su mujer era la que se iba a encargar de cuidarlos ya que ella no trabaja y tenia tiempo suficiente de cuidarlos. Pero ayer mismo a las 9 de la noche me llamaron porque habian detectado que su hijo era alergico a los gatos... el pobre chiquillo se puso fatal, tuvieron que darle aerosoles y llevarlo a urgencias por una crisis.... asi que me trajeron a los babys a casa.

La mama se quedo con sus otros tres hijitos en casa de una vecina del campo para que se la pudiera alimentar y cuidar (mis compis viven en la ciudad de lunes a viernes), suelta pero no los mueve de alli, esta muchacha a preguntado a amigos y tal y ya han dado a los otros 3 gatitos (bueno creo que uno se lo queda ella pero no estoy segura).

En mi casa... la situacion es algo critica con naia... jajajja !!! La tia es una bufonaaaaa, ains no va a cambiar nunca, es una gata a la que le puedes traer a cualquier persona humana a la casa que en 5 min la tienes pidiendole mimos y ronroneando.... pero sin embargo no le puedes traer ningun bixo, es muy dominanta (segun juanma tiene a quien parecerse.... ¬¬) el traer otro gatito a casa es sobretodo por esto, no por joderla... , sino porque me trae Kenan por la calle de la amargura, el pobre no quiere nada más que jugar y acurrucarse con ella... pero no hay manera la otra le hace ver que si y en cuanto se despista coscorrazo que te crio, y ala a correr cada uno para una esquina de la casa, entonces este gatin será el compi de juegos de Kenan y asi dejaran los dos trankilos a Naia que parece ser que es lo que ella quiere. Es un puntazo ver a Kenan con los enanos se les acerca muy muy despasito a olerles y de vez en cuando suelta algun lameton... y lo gracioso es que se puede cambiar 10 veces de sitio pero todas tiene buena perpestiva del transportin y si oye lo mas minimo ya lo tienes pegaillo a ver que ha pasao jajajja.

Como es normal el gatito que se iban a quedar mis compis, con lo de su hijo, ya no pueden quedarselo asi que como tenia una amiga interesada en uno de los otros hermanitos (que ya tienen todos adoptante) pues seguramente se lo quede ella, queda que me lo confirme, sino ya os pondre fotitos para que lo difundamos y le buscamos casita.

Pues nada más os dejo un par de fotitos más de los enanos... y cuando pueda hacerles unas pokitas más os las enseño... que ahora que estan en casa... igual os aburris de verlos :P




Tener cuidado con el teclado... que con las babas hacer cortocircuito (lo se por experiencia xD)

Besitosssss !!!!!

6 comentarios:

  1. Ainsss... Por favor pero qué cosa más tiernaaaa .... Está para comérselos!!!

    Mirales que ojitos de sueño los pobres .... jajaja...

    Jope ... Ahora tengo mono de gatines correteando por mi casa ... XD ...

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaayyy, me electrocuto...
    Buaaa, es que no puedooooo, pero son preciosos, ay, mira cómo duerme, ayyyyys, no puedo dejar de mirar las fotos...

    ResponderEliminar
  3. oh por favor... con lo que me gustan a mi los gatos.. por mi tendría mil!! pero con uno tan gordote como el mío mi economía ya tiene suficiente!

    babaaasss...

    ResponderEliminar
  4. Qué ternura madre míaaaaa!!!
    Aunque te estén dando mucho trabajo merece la pena sólo por poderlos achuchar...

    Azhra, ya he recibido tu abejita! :-) Más chulaaaaaaa! Que sepas que estoy encantada con ella (se porta muy bien, no me ha picado ni nada). Este finde mismo la pienso estrenar. ¡Muchísimas gracias!

    Besos para ti y para tus mininos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me los comoooooo! Son una ricurez! ¿buscan casa aún? No me lo digas 2 veces que me quedo con uno eh?

    ResponderEliminar