Pues nada que a pesar de no estar realmente contenta con la foto porque yo estaba esperando a que saliera el sol para echar una en condiciones, pues ya no puedo aguantar más sin enseñaros estas dos preciosidades que desde el sábado ocupan un huequecito en mi cajita de broches. Los demás ocupantes de la caja las han acogido como las princesitas que son y las cuidan un montón, incluso algún pollito que otro se ha ofrecido de almohada para que esten más agusto.
Solo me queda darle las gracias a Irene, por estas dos preciosidades y por cuidar tan bien a mis mingubroches. Seguro que no será el ultimo intercambio que hacemos verdad nena ??? Para el verano tenemos que buscar otra excusa para vernos a parte de la sidra en el xolo jajajja.
Muchos besitosss y gracias de nuevo por vuestros comentarios, me devuelven las ganas de hacer cositas, que esta semana estoy de un perro... pufff
intercambios de maravillas de arte?...que bien!!!!!!
ResponderEliminarvamos a esperar el perro!!!!
Saludos!
PyZ
hola, hoy conocí tu blog, por casualidad y que lindas tus manualidades y los gatitos que aparecen en las fotitos. Son tuyos? Yo tengo 2 gatitas y un gato y una perrita. Saludos desde Chile.
ResponderEliminaroh, qué haditas tan bonitas!!!
ResponderEliminarMe han encantado tus pricesas sobre todo la de la varita magica. Te la copio ¿ok?
ResponderEliminarMi correo es sca_ramouche@hotmail.com
Besujis
Virginia/Sca
ale que suerte, que broches mas bonitos.
ResponderEliminargracias por apuntarte4 al swap.
besetes
PUES SI QUE LEO BIEN, PORQUE LO LEI, PERO CON EL DOLOR DE CABEZA QUE TENGO...
ResponderEliminarOK PUES SE LO DIRE A ELLA.
¡¡¡BESUJIS¡¡¡¡
Jijiji, ¿así que un pollito se ofreció de almohada? Oooo, qué majooo, jaja. Uy, prubina, al hada se le escapó un poco de purpurina por la piernecilla....jajaja, si es que no para quieta...
ResponderEliminar¿qué estás perro? Jaja, nunca lo había oido...No no, de eso nada, ¡¡que yo quiero ver que cosas nuevas y preciosas se te ocurren!!
¡¡Feliz fin de semana!! Besinos guapaaa
Mingu, otro premio para mi nena.
ResponderEliminarEntra en mi blog