viernes, 18 de abril de 2008

Nuevos Modelos !!!

Hola chic@sss !!! Hoy os traigo varios nuevos modelos de cositas... y con mucha alegria porque desde que me fui de vacas no conseguia hacer nada que me gustara al 100%... mi inspiración me había abandonado... no tenía ni imaginación siquiera... pero por fin ayer quiso ponerse a currar y esto fue lo que salió :D

Unas funditas de movil para una compi de curro y su hermana (me enamorao de esta lunita :D): Unas ranitas del pelo para mí y para mi niña linda (que pedazo modelo me ha salio)... :P jajjajaj

Y este detalle es de una nueva mingucamiseta.... el lunes os la enseño entera si el aire me permite hacerle la foto en condiciones que hoy ha sido imposible.
Tb os enseño los detallitos de la mingucamiseta de la gatita enamorada para que la veais mejor :D

Besitos y buen fin de semanaaaaa !!!!!!

16 comentarios:

  1. Vivan las mingucamisetas!!!! la de la gatita es una preciosidad, y la de la sandia tiene una pinta estupenda, estaré atenta el lunes!!!!
    Las horquillas son... preciosas!!! Cuanto talento tienes!!
    me encanta todo lo que haces, que gusto da pasar por aqui!!!
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola niña!!
    ¿de donde sacas el tiempo??
    Q cosa más chulas, la funda de la luna es una cucada.
    ¿Has visto la foto de Sushi con tu migurata?
    La verdad es que hace días que no la encuentro, la habrá escondido en algún rincón.
    Un pregunta, ¿con que pegamento pegas el fieltro? Como en el alfiletero tan estupendo que me tocó.
    Besicos doña imaginación melymingu juajua
    Y buen fin de semana a ti también.

    ResponderEliminar
  3. ayyyy la gatita enamorada!!!!!
    ayyyy..pero si los que estamos enamorados somos nosotros!!!!!
    ayyyyy.....nos faltan las palabras!!!!!!
    Gracias por compartir tanto talento!!!!!
    Saludos!!!!
    PyZ

    ResponderEliminar
  4. noooooo.. que modelo!!!!!!
    nos encantó!!!!!!!!
    PyZ

    ResponderEliminar
  5. mmmm... que gatita tan bonita!! La de la camiseta es preciosa y la gatita de la foto con su florecilla.....mmmmmm!! Me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ooooohh!! si no te importa me guardo la foto de tu gata con la ranita!! que maja!!! todo precioso, como siempre. Me encanta la funda del sol y la luna

    ResponderEliminar
  7. Ay que bonito toooooodo! cada vez más y más bonito!! :O

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  8. Pero qué creativa niña y cuántas sorpresitas juntas...y yo hablando de las medias lunas...me gustaron todas....eso se llama saber aprovechar los momentos de inspiración.....UN BESOTE GRANDE...Y HARTOS CARIÑOS...GINITA

    ResponderEliminar
  9. Todo muy hermoso como siempre! no sé como tus gatos se dejan poner esas cosas jajaja, creo que mi perro me arrancaría el brazo en el primer intento ^_^.
    Todo muy lindo como siempre, y la franela del otro post está increíble! QUE GUAPA!!! jo jo!
    Besos
    Chu

    ResponderEliminar
  10. Pues la inspiración no te ha avandonado. El detalle de la gata genial, me parto con ella. La camiseta muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. de nuevo por aquí!!!!!!! COncurso en mi blog! Pásate si te apetece!

    ResponderEliminar
  12. Que cosas mas bonitas,me han gustado todas y etoy deseando ver las camisetas !!!
    Un saluooo

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidades. Me he dado cuenta que hacia mucho que no me pasaba por aquí, disculpa, no sucederá mas ji!
    Tus gatos (tanto los reales como los que haces) son una pasada, me encantan (son mi punto débil).
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Me gusta tooooodooo!!! La funda con el sol y la luna es preciosa, qué carita tiene la luna, me encanta. ¡Y la sandía! Ñaaaam
    Ay, ¡¡cuanto arte!!
    Besoteeeeee

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene todo esto... ummmmmm, rosa, me gusta, mucho!!!! Y la foto del gato es increíble!!!

    ResponderEliminar
  16. si es que no paras! cómo me gusta la gatina!

    ResponderEliminar