miércoles, 23 de marzo de 2011

Mes Alfa: Boceto Colgador

Hola !!!

Desde siempre nos han encantado esos colgadores de bolsillos que nos ponían nuestras madres en las puertas de las habitaciones o en los baños para guardar los peines, las gomas, las diademas y todo aquello que se nos ocurriera. 

Así que desde que vivíamos en el piso anterior queríamos hacernos uno… pero como ya os hemos contado en varias ocasiones las cosas para nosotros siempre siempre las hemos dejado para lo último jajaja.   Y eso sumado a que había espacio suficiente para todo allí pues bueno daba un poco igual era simple capricho.  Pero al mudarnos a esta casita ahora, pues claro el espacio se ha reducido... nada más y nada menos que a la cuarta parte… así que ahora aparte de capricho es una necesidad en el baño.

Hemos cogido metro, lápiz y papel y hemos medido el hueco donde queremos ponerlo… y una vez teníamos las medidas hemos empezado con el diseño y nos ha quedado algo así:
Sabemos que no va a ser fácil…. Pero ya llevamos cerca de 20 días de mes alfa y es momento de irnos poniendo algún reto algo más difícil antes del proyecto final.  Esperamos nos ayudéis con vuestros consejos y sabidurías ¡!!

Besitos y gracias por seguirnos día a día.

0 comentarios:

Publicar un comentario