Buenos días !!!
Hace un día fantástico con un sol espléndido, así que hoy más que nunca nos negamos a hacer algo que realmente no nos apetece.
En esta nueva etapa nos prometimos no hacer nada que no nos apeteciera, y los pelones estos días están siendo eso, llevamos toda la semana con ellos en la lista de cosas pendientes, pero es que cada vez que nos vamos a poner con ellos lo hacemos por obligación no porque nos apetezca hacerlos y así nosotros al menos no queremos crear. Necesitan ser creados con cariño para que salgan bien, para que cuando su nuevo dueño lo reciba note ese cariño que normalmente desprenden nuestras piezas, así que aquí en la mesa se quedan hasta que el corazón los llame.
enseñaros
Así que hoy os vamos a enseñar el pedido de flores que ya hemos terminado y si esta tarde tenemos algo que, ya sea pelón o cualquier otra cosa volveremos ;) pero mientras tanto vamos a darle a la aguja que es realmente lo que nos apetece hoy ;).
Se nota que ha llegado la primavera eh?? ;). Son 50 broches realizadas en raso blanco roto, que van a dar como regalo en unas bodas de plata con Dios. Desde aquí damos las gracias por confiar en nosotros para un momento tan especial.
Que paséis un feliz domingo !!
Estan preciosas, de verdad!!!!
ResponderEliminarhan quedado bellisimas, felicitaciones!!! tienes razon siempre tenemos que hacer todas las cosas con amor, un abrazo fuerte y buen comienzo de semana, chaooo.
ResponderEliminar¿Cómo se hacen? son preciosas *_*
ResponderEliminarPreciosos y delicados, una maravilla de trabajo¡
ResponderEliminarNO SE PUEDEN SER MÁS BONITOS, SON PRECIOSÍSIMOS!!!!!!!
ResponderEliminarpreciosos... DIVINOS
ResponderEliminarBSS
Que bonitas!Ademas me parece un regalo precioso.
ResponderEliminarUn saludo!
son muy bonitos estos broches!!!
ResponderEliminar