Nosotros hoy nos hemos puesto un reto algo difícil de más. Azahara siempre lleva un estuche con sus bolis y rotuladores de colores en el bolso pero claro… con la de años que tiene el pobre ya ha empezado a decir adiós, y si a eso le sumamos que es made in china… (ya se sabe en casa del herrero cucharon de palo) pues como que estaba pidiendo a gritos un cambio.
El caso es que queríamos el mismo modelo, el tamaño era el perfecto y así de paso aprovechamos la cremallera que a pesar de estar algo viejilla funciona perfectamente y es una pena tirarla y más sabiendo que el primero no nos iba a salir muy bien precisamente. Así que hicimos el molde e intentamos hacerlo a nuestra manera después de estudiar el otro… pero claro de coser plástico a coser tela hay una gran diferencia y eso sumado a nuestra poca experiencia pues al final solo conseguimos esto…
Es cierto no está del todo mal, es más se podría decir que es hasta mono… y encima a juego con nuestra preciosa agenda ^^.
Pero las costuras de los laterales dejan muchísimo que desear. Eso sí, el modelo nos gusta ahora aún más… así que nos hemos propuesto investigar… probar una y otra vez hasta conseguir la forma perfecta porque queremos que sea uno de nuestros productos ;).
Pues por hoy nos despedimos que menudo trabajazo nos ha costado. Hasta mañana !!
La forma me parece ideal, porque al tener la base ancha seguro que es más fácil encontrar las cosas dentro :)
ResponderEliminar