sábado, 8 de septiembre de 2012

DIY: Cortar el pelo en casa


Buenos días, feliz día a todos los Asturiano en su día. Y en Córdoba también es el día de todos los que no tienen santo… Remedios, Fuensantas… etc… Así que MAMÁ en especial... en especial a ti :).

Hoy os enseño algo… que a mi “me ha cambiado la vida”. 

Para mi ir a la peluquería era más que un lujo una tortura… Sabía cómo entraba pero siempre me preguntaba qué me harán… meterán la pata? Me cortarán más de lo que quiero? Me quemarán el pelo?... ufff :( ¡!

Poco a poco fui haciendo todo en casa… pintar, peinar, mechas, retocar flequillos… pero para cortar y sanear siempre acababa yendo a la peluquería, eso sí… como mucho dos veces al año, cuanto menos se tiente a la suerte mejor…

Pero un día se cruzo en mi camino un tutorial… la solución a mi problema y justo con el corte de pelo que a mí me gusta. Pero claro ahora venían las dudas… y esto será verdad? Pim… pam… y listo? 


Como de esas tenía el pelo demasiado largo me anime, me dije… hay margen de equivocación así que por probar no perdemos nada siempre puedo acabar yendo a la pelu a que lo arreglen… pero no hizo falta :).  Todo salió perfecto y fue el comienzo de “una nueva vida” .

Por eso hoy y aprovechando el encarecimiento que ha sufrido esta semana os animo a que lo probéis, os aseguro que por muy fácil que os parezca funciona!! Es así en solo dos pasos :D.

Yo incluso ya me he animado a probar variaciones :P y decir que estoy encantada jijiji. Aquí podéis ver más.

Ahora os pido yo un favor, conocéis algún tutorial para pelar a chicos?? Que a estos sí que les crece rápido el pelo… :S

A disfrutar del finde ¡!! Nos vemos el lunes :*

11 comentarios:

  1. Yo también me lo corto así y no falla nunca :) Descubrí ese vídeo hace un par de años y creo que desde entonces no he ido a la peluquería. ¿Para qué? Si es el corte de pelo que pido siempre y es super fácil de conseguir.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaré un año o así y la verdad que mientras siga queriendo este corte no lo cambiaré :P

      Eliminar
  2. Esta tarde lo intento!!

    Muchas gracias!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Andaaa que buena idea, lo probaré seguro!.
    Gracias por el video.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Anda mujer!! que las peluquerias tambien se tienen que ganar la vida!!! Si no hacemos gastos unos a otros no salimos de esta!! (por cierto seguro que alguien piensa que soy peluquera, pero mas lejos imposible, soy informática) Asi que nada, ves a tu peluqueria que te corte el pelo, y tu le enseñas a ella esas cosas preciosas que haces... y seguro que se cierra el circulo. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Raquel, y habrá miles de personas que no se atrevan o directamente no se molesten. Pero como he contado para mi era un problema porque no siempre me dejaban como querían... así que porque no hacerlo yo si me gusta más el resultado y encima me ahorro un dinero?.

      Y el compartirlo es solo porque quizás haya más personas como yo y las puedo ayudar. Saludos.

      Eliminar
  5. Justo lo que estaba buscando!! Lo voy a probar.
    Sobre lo del corte para chico, por si te sirve de algo, yo hace años que se lo corto al mío con la típica moto y es super fácil. Se puede cortar a distintos largos y queda muy bien. Claro que si quiere un corte un poco más artístico, entonces la moto no sé si sirve.
    Gracias por compartir el video!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ualaaa yo tengo el cuero cabelludo mega sensible y mo me gusta nada ir a la pelu!!!
    Pero ahora no puedo ver el video, me va muy lento internet, me.lo guardoooo !!! Ueee

    ResponderEliminar
  7. Eeeyyyy!!!yo descubrí este video el año pasado y desde entonces no he vuelto a la pelu!! Desde luego, mientras lleve el mismo,corte de pelo.... Lo tengo claro!!!! Esta chica es un crack!
    Un besazo
    Africa

    ResponderEliminar