miércoles, 19 de septiembre de 2012

Inspiración Fotos: Disfraces

Buenos días !! 

No es nada nuevo... que a mi me gusta hacer un poquito de vez en cuando el payaso... 

Azhra sonrisa

pero si es cierto que no todo el mundo se atreve. 

Muchas veces pasar un buen rato en familia, con risas aseguradas, requiere simplemente de un poco de pintura... un "atrezo" que incluso se puede fabricar con cartulinas y nada de vergüenza. 

Por ejemplo: 

1 orejitas de conejo, un trozo de tul, y una cara... para olvidar. 

191/365 Conejita

Habrá quien piense pues vaya tía jili****... pero al 90% restante la foto como mínimo le sacará una sonrisa. Pero ahora ese 10 restante.. que piense en que la de la foto no soy yo... sino su hij@, su herman@, su madre/padre, su abuel@... primos... todos valen y si son más de uno más y mejor.   

Y no hay que esperar a carnavales o a Halloween para disfrazarse... la vida hay que disfrutarla cada día y porque vas a dejar el reirte para mañana cuando lo puedes hacer hoy? 

Sois de los vergonzosos delante de la cámara? o simplemente os dejáis llevar?

Muackis !! 

P.D. Si os gusta el tema la próxima semana os traigo una lista de links con ideas de que disfrazaros en casa por prácticamente presupuesto cero.. quien la quiere ? :)

6 comentarios:

  1. Juas juas juas juas Estoy contigo! En casa nos encanta disfrazarnos ^^ Yo como tengo peques tengo la excusa perfecta para desvariar un rato y que los vecinos no me tomen por loca jajaja Disfrazarse es genial y como dices no hace falta mucho!! Yo apuesto por esa entrada próxima!

    Por cierto, monísima en las dos jajaja

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta disfrazarme, pero odio las fotos... ¡Siempre salgo mal! Eso sí, nunca falto a unos carnavales/fiestadedisfraces/algoparecido :D

    ResponderEliminar
  3. Es divertidisimo disfrazarse, siempre hay algo de que hacerlo. ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta disfrazarme y a mi peque también, siempre le compro unos disfraces de animales monísimos! Me gustaría saber tus ideas para disfrazarse, aunque yo soy muy torpe haciendo cosas a mano y siempre prefiero comprar algo en tiendas como Partyfiesta, donde por 10-15€ tienes muchas cositas. Pero me encanta tener ideas fresquitas por si alguna vez me animo!
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Quiero y necesito la lista. Con mis amigos celebramos cumpleaños tematicos y se me estan agotando las ideas. Asi que acepto sigerencias

    ResponderEliminar