lunes, 15 de octubre de 2012

EG: Marcelino, el ruiditos

Buenos días !!

Que tal fue ayer después de este fin de semana largo?. En la entrevista de hoy traemos a Marcelino, uno de los gatitos de Maria Extremera, el alma de Tras el rastro de Momo, os dejamos con él.


¿Cómo te llamas?

Marcelino (Mi nombre completo es Marcelino II, en honor a un gatito que existió hace mucho tiempo). Antes de estar con mis papás actuales, en las primeras semanas de vida, mi otra mamá, que hablaba en un idioma raro, me llamaba “Minimax”.

¿Qué edad  tienes?

2 años

¿Perteneces a alguna raza o creaste  la tuya propia?

Soy un gato de pelo corto europeo. Pero tengo sangre siamesa y persa. Lo primero se nota en mis ojos azules un pelín bizquillos. De lo segundo nada.

  

¿Qué opinas de tus esclavos… si sí, esos que te dan la comida… te acarician cuando quieres, vamos esos ilusos que se denominan tus amos? ¿Cuál de ellos es tu preferido?

 Prrrr. Son unos tipos estupendos. Me dan comidita que no hace pupa a mi frágil barriguita. Les gusta que duerma con ellos en las camas grandes de mi casa. Me acarician mucho, incluso cuando les despierto de noche. Y mi prefe es mamá, porque es la que pasa más tiempo con nosotros. A papá lo vemos menos, aunque nos cambia mucho la arena. Ah, y como es muy alto me encanta aprovechar cuando me coge escabullirme hasta sus hombros y verlo todo desde arriba. Lo que no me gusta un pelo es eso de que me estrujen como si fuese un patito de goma. Todo para que haga ruiditos. Luego está el tema de lo pesados que se ponen con que no ande por la mesa de la cocina. ¿Y para que se supone que está ahí?

¿Desde cuándo vives en esa casa? De no vivir siempre ahí… ¿dónde vivías antes?

Mayo de 2009 según el calendario de mis humanos. Antes vivía con mi mamá y con mis muchos hermanos con otros humanos. Pero casi no me acuerdo.

¿Tienes más compañeros de piso de 4 patas?  ¿Qué tal te llevas con ellos?

 Sí, mi hermana Momo. Otra gatita. Yo quiero jugar con ella y que compartamos los sitios y olerle el trasero. Pero tiene muy malas pulgas. Cuando se enfada la paga conmigo. Y por alguna razón cree que cuando nuestros humanos arrastran la mesa grande y hacen ese ruido feo es culpa mía y me suelta los capones a mí en lugar de a ellos. Eso sí, es muy generosa con la comida, siempre me deja más a mí.


¿Qué es lo que más te gusta hacer?

 Prrrr. Dormir. Destrozar rollos de papel higiénico. Chupar plástico. Meterme en sitios estrechos. Hacer mucho ruido por la noche. No podría elegir sólo una cosa. ¡Ah, y comer cosas que los humanos sueltan! Una vez me comí un cordón de zapato. A mi humana casi le da algo. Qué raros son...

¿Cuál es tu comida favorita?

Pienso April de Salmón. ¿Pero hay otra comida aparte de ésta?

¿Qué haces mientras tus “amos” bloguean?

Hacerme un ovillito en el sofá y dormir. El tecleo del ordenador me relaja.

¿Quieres contarnos algún secreto o algo que te gustaría que supiéramos de ti que no te hayamos preguntado?

Mis humanos creen que soy un poco tonto porque me gusta tirarme por el balcón, estrellarme contra ventanas cerradas, calcular mal las distancias en los saltos...pero chicos, yo no necesito ser más ágil para vivir mejor.


Y por último, ¿conoces algún gato de algún bloguero al que te gustaría que entrevistáramos?

Fanzina, una preciosa siamés de pelo largo que podría ser prima lejana mía por eso de la raza y que vive con Berta de Casiopea y el Tiempo 

Besitosss !! 

6 comentarios:

  1. jajajajaja, me ha encantado la entrevista! ^_^ me ha sacado las primeras carcajadas del día y eso se agradece :) Un besito bonita! y otro para ese lindo gatito!

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrevista. Tengo que presentarle a Marcelino mi gatito Chip. Un besito guapa.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Toma ya! Pero esto ya tiene su tiempo! Ains que gato más guapo que tengo. Ahora tenenmos un inquilino provisional en casa. Se llama Juanita, la cogimos con menos de una selaman y leva con nosotros unos 10 días ¡crece a la velocodad de la luz! LA veterinaria nos ha dicho que ya sale adelante.

    ResponderEliminar
  4. PPor cierto, como ves, te sigo leyendo. Te tengo en mi google reader, pero la verdad es que soy lo peor para comentar, pero me encanta todas tus entradas ;)

    ResponderEliminar
  5. Aiiiiiii pero que majo que es Marcelino! genial miauuuuuuentrevista!!!
    Un miauuuuuuubeso y ronroneos!!! =^-^=

    ResponderEliminar
  6. Ayyy que ésta no la había leído! Jo María muchas gracias por acordarte de mi Fanzi! :) Mi linda Ojos Azules. Un besazo!!!

    ResponderEliminar