martes, 22 de enero de 2008

Ayer castramos al gordito !!!

Pues eso, que ayer mi gordito precioso dejo de ser el machote que era para convertirse en un nenuco !! jajja

La operacion salió perfecta y esta casi repuesto del todo, lo unico que si me dao cuenta es que no es capaz de sentarse como antes apoyandose en el culo... supongo le dolera aun. Por el resto esta todo mimoso pidiendo cariñitos y arrumacos, y comiendo como una lima. Asi que un par de días estara como si nada.

Muchos besitosss

8 comentarios:

  1. Argh!! Dios que cruel!! xD Poresito, ala, al menos fuera preocupaciones jaja, eso sí, no te creas que va a dejar de intentar hacer sus cosillas eh, que aunque no tenga na son mu felices xDD

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hermoso gato, mi niño adora, llama MIMI...Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ay, Azhraa!! He estado un pcood esconectada de los blogs estas semanas debido al curro y ha sido una sorpresa enooorme reencontrarme con la de cosas nuevas geniales que tienes en el blog!!!

    Primero de todo: ME ENCANTA EL LOGO!!! es genial!!
    Los broches... me chiflan! Me he enamorado del cerdito!!!XD

    y mil gracias por los consejos nutricionales sobre los gatos. Chica, eres un lujazo!
    Por otra parte, nunca he olvidado a Lia, desde que leí su historia... y ver la foto que nos pones de su estado actual, me ha puesto contentísima. Por favor, sí, mantennos informada del juicio.

    Y también te digo que ese gatito blanco y negro que has puesto.... es igualito a mi gata Pelusa!!! XDD

    Mil gracias por este blog tan estupendo y por pasarte por el mío con tus amables comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora q haga mucho ejercicio, que si no se ponen gordotes... mi tia tiene un cruce de siames con angora, y es mas grande ya que mi perro!!!! Aunque esta claro q a los gatos hay q castrarlos porque si no te llenan todo de pises, y no puede ser...

    ResponderEliminar
  5. Un beso ´grande para el Gordito! y un saludo de mi gato Borges. Soy amante de los gatos, los adoro.
    En mi otro blog http://elenaospina.blogspot.com/ hay una foto de Borges, mi gato.

    Me encantó en huevo frito, el de abajo.

    ResponderEliminar
  6. que gorditooooooooo es una monada mimitos gatunos....

    ResponderEliminar
  7. Un beso a tu gordo, que se mejore!

    ResponderEliminar
  8. Si es que el Kenan es un campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya le dejastes sin pelotillas al pobre :(
    ;)

    ResponderEliminar